✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Atar lazos al León

11,10 IVA incl.

Jugar con este león es una actividad artística con la que tu hij@ potenciará su motricidad fina y aprenderá la importancia de hacer lazos y atarlos adecuadamente. ¡Deja que el artista que lleva dentro salga y disfrutad luego juntos de su gran obra!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Atar lazos al león es una divertida manualidad para niños y niñas a partir de 3 años con la que tu peque se divertirá mientras combina el uso de distintos materiales: tablas de madera, planchas de fieltro y coloridas cuerdas. En primer lugar podrá experimentar con las distintas piezas e irá dándole forma al león, construyendo así su propio juguete y viendo cómo toma forma en sus manos. Después, podrá adornarlo y personalizarlo con los lazos de colores según sus gustos potenciando la habilidad manual y la motricidad fina. Además, una vez terminado será un nuevo compañero de juego o incluso un objeto de decoración en su habitación.  Deja que desarrolle al máximo su creatividad y monte el león de la forma que más le guste. Te sorprenderá ver cómo l@s más pequeñ@s no siguen los patrones estándares sino que crean a su estilo, totalmente libres.

Beneficios pedagógicos

Atar lazos al león es una manualidad infantil con múltiples beneficios para tu peque: creará el León con sus propias manos, siendo consciente de su potencial creativo, y también desarrollará su habilidad manual y motricidad fina.

Es una actividad que favorece la coordinación ojo – mano de tu hij@ dado que tendrá que ir colocando todos los elementos y ver como las partes interactuan con el conjunto. Es una propuesta de juego muy interesante ya que una vez finalizado el proceso de crear el león, éste se convierte en nuevo juguete con el que podrá pasar muchas horas de diversión.

Material: Madera, Cuerda, Fieltro, ABS, Pintura a base de agua.

Medidas: 19,6 cm x 11 cm  x 14,9 cm.

Edad

, ,

Marca

Material

SKU: E1048 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.