✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Atar lazos al Pony

9,95 IVA incl.

El artista que tu niñ@ lleva dentro se manifestará y llenará de orgullo al decorar este Pony con lazos de colores. Cuando haya terminado su proyecto, colócalo junto a los juguetes de su habitación.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Con una gran combinación de materiales: tablas de madera, planchas de fieltro y coloridas cuerdas, atar lazos al pony es un juguete muy apropiado para la habitación de tu pequeñ@. No sólo tendrá que crear el juguete con sus propias manos (potenciando la habilidad manual y la motricidad fina), sino que una vez terminado servirá de juguete hecho por él/ella mismo/a, fortaleciendo su autoestima a la vez que sirve como adorno original. Deja que desarrolle al máximo su creatividad y monte el Pony de la forma que más le guste. Te sorprenderá ver cómo los más pequeñ@s no siguen los patrones estándares sino que crean a su estilo, totalmente libres. Y una vez acabado su diseño, le estimulará al verlo en su habitación, y querrá continuar creando nuevos y divertidos juguetes.

Beneficios pedagógicos

El Pony, creado con sus propias manos, no solo desarrolla su imaginación y creatividad, sino que a la vez le permite aprender y potenciar su habilidad manual y motricidad fina.

Con este juego, tu pequeñ@ deberá tener una percepción visual del espacio que dispone para realizar la tarea y usar de manera simultánea los ojos y las manos. Es por eso que este juego de atar lazos al Pony es ideal para desarrollar la coordinación ojo-mano.

Material: Madera, Cuerda, Fieltro, ABS, Pintura a base de agua.

Medidas: 19,6 cm x 11 cm x 14,9 cm.

Edad

, ,

Marca

Material

SKU: E1016 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.