✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Borda la oveja feliz

9,95 IVA incl.

Con este kit de manualidades tu hij@ podrá crear su propia oveja feliz. Se compone de distintas piezas de fieltro de colores que, colocadas en su lugar, crean un magnífico dibujo de una oveja feliz.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Aprender a bordar es una de las manualidades infantiles que más gusta a los pequeños. Les encanta ver como con un hilo y una aguja pueden crear su propio dibujo. Este kit está preparado para que pieza a pieza les sea fácil y intuitivo crear la oveja feliz.

Seguro que al terminar tu pequeñ@ se siente tan orgulloso de su trabajo que querrá colgarlo en algún lugar. El cuadro lleva un enganche que te permitirá hacerlo y mostrarlo a todos sus familiares y amigos. ¡Seguro que alucinan con lo bonito que ha quedado! Incluso puede ser un buen regalo para alguien especial.

Bordando la oveja feliz aprenderán todo el procedimiento completo, desde enhebrar una aguja, a la concepción de la colocación de la aguja para que perfore la tela por detrás, etc. Ésta es una habilidad que tiene un gran valor.

Beneficios pedagógicos

Este kit de manualidades infantiles fomenta la coordinación ojo-mano y la destreza. Tu pequeñ@ desarrollará la habilidad manual mientras manipula las piezas que lo componen y mueve las manos y los dedos de forma controlada para crear su obra de arte. Además, le ayudará a comprender el causa-efecto a la vez que aprende diferentes técnicas de manualidades.

Un juguete para desarrollar la imaginación y la creatividad mientras disfruta dándole forma a un león divertido y risueño.

Material: Textil.

SKU: E5104 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.