✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Cuadro con arena rey de la selva

11,10 IVA incl.

El cuadro con arena del Rey de la Selva es perfecto para que tu pequeñ@ cree su propia obra de arte usando 8 colores distintos de arena y una base texturizada con la forma de un león.

Hay existencias

Puedes ayudar a tu pequeñ@ a planear el diseño antes de empezar a añadir arena. Es muy fácil rellenar los espacios en blanco con los colores de arena, sólo hay que esparcirlo por el lugar que quieras y luego quitar el exceso de arena. Se trata de una manualidad diferente y muy divertida que atraerá mucho a tu hij@.

Para pegar la arena, sólo hay que sacar el pequeño adhesivo de la parte superior y empezar a echar arena del color que queramos. No necesita encolado ni hay un orden a seguir con los colores, simplemente la satisfacción de haber creado una obra de arte con su propia imaginación y creatividad.

Lo mejor es que una vez terminado, puedes colgarlo en la pared y enseñarlo a todos sus familiares y amigos, o incluso regalarlo a alguien especial. Está preparado para colgarlo en cualquier lugar.

Beneficios pedagógicos

Crear éste cuadro con arena permite a tu pequeñ@ desarrollar la habilidad manual mientras manipula la arena de colores y mueve las manos y los dedos de forma controlada para crear su mundo de fantasía, en este caso el del rey de la selva. Además, le ayudará a comprender el causa-efecto a la vez que aprende diferentes técnicas de manualidades.

También es ideal para tomar consciencia del cuerpo y desarrollar la coordinación ojo-mano, ya que tu pequeñ@ usa de manera simultánea los ojos y las manos para crear el león, teniendo en cuenta que debe tener precisión cuando va a pegar los distintos colores.

Además, desarrollará la imaginación y la creatividad y la pondrá en práctica sobre el lienzo de madera, aportando originalidad y creación propia.

Material: Madera.

edad

4 años, 5 años

marca

Hape

SKU: E5116 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.