✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Cuento de hadas

9,95 IVA incl.

Este juego es para los amantes de los cuentos de hadas que quieren personalizar al máximo su príncipe y su princesa. Tu pequeñ@ se imaginará un cuento real y podrá crear fantásticas historias.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El castillo y el carruaje están listos para que los cuentos de hadas empiecen. Sólo falta una cosa, decorarlos con pinturas de colores y dibujos personalizando al máximo tu propia historia. La princesa es rubia y lleva un vestido de color azul. La carroza es naranja y el castillo amarillo… ¡La imaginación de tu pequeñ@ no tiene límites!

Tu hij@ puede poner fotos suyas detrás de la ventana principal del castillo o dentro del carruaje para sentirse realmente dentro del cuento. Además, las piezas de madera encajan entre sí para crear la historia de manera más fácil y sin tener que sujetarlas.

Y una vez esté todo listo… ¡que empiecen las aventuras y la imaginación! ¿Cómo se llama la princesa? ¿Y el príncipe? ¿Se van a casar?

Beneficios pedagógicos

Las manualidades son ideales para desarrollar la habilidad manual ya que tu pequeñ@ va utilizar mucho sus manos para crear su propia obra de arte, en este caso, un precioso cuento de hadas. Además, le ayudará a comprender el causa-efecto a la vez que aprende diferentes técnicas de manualidades.

También es ideal para tomar consciencia del cuerpo y desarrollar la coordinación ojo-mano, ya que tu pequeñ@ usa de manera simultánea los ojos y las manos para crear el cuento, teniendo en cuenta que debe tener precisión pintando los distintos colores.

Además, desarrollará la imaginación y la creatividad y la pondrá en práctica creando nuevas historias y fantasías de príncipes y princesas, aportando originalidad y creación propia.

Material: Madera.

Edad

, ,

Marca

Material

SKU: E5120 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.