✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Juego de Collage “Bienvenido a Casa”

10,10 IVA incl.

¿Cómo te gustaría que fuera tu hogar? ¿Te gustaría tener un tejado con tejas rojas? Ahora tu pequeñ@ puede imaginar y crear su propia casa a su gusto. ¡Combina colores, recorta las piezas y… ¡magia!

Hay existencias

Si te gustan las manualidades infantiles no te puedes perder este juego. Un collage donde tu pequeñ@ tendrá que decidir cómo quiere que sea su casa. Enséñale cómo se crean las casas, empezando por la base y subiendo poco a poco. Déjale que decida las telas que quiere utilizar y los elementos que le gustaría tener en su propia casa. Un juego de imaginación en el que los peques disfrutarán mucho trabajando con distintas texturas y pegándolas entre ellas. ¡Un kit de construcción para los más creativos!

Beneficios pedagógicos

Los juguetes de manualidades permiten a tu pequeñ@ desarrollar la habilidad manual mientras manipula las piezas que lo componen y mueve las manos y los dedos de forma controlada para crear su casa de los sueños. Además, le ayudará a comprender el causa-efecto a la vez que aprende diferentes técnicas de manualidades.

También es ideal para tomar consciencia del cuerpo y desarrollar la coordinación ojo-mano ya que tu pequeñ@ usa de manera simultánea los ojos y las manos para crear la casa, teniendo en cuenta que no debe tener precisión cuando lo va a pegar.

Además, desarrollará la imaginación y la creatividad porque llegará a imaginarse su propia casa y la pondrá en práctica sobre el lienzo de madera, aportando originalidad y creación propia.

Material: Tela, madera, pegamento con brillantina, cordón, pintura a base de agua.

Medidas: 24 cm x 24 cm x 0,9 cm

 

edad

4 años, 5 años

marca

Hape

SKU: E5105 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.