✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Juego de Collage “El bosque encantado”

11,10 IVA incl.

Imagina un bosque de fantasía lleno de colores vivos y mucha alegría. ¡Mira, el árbol ha sacado sus frutos! Éste colorido paisaje será una pequeña obra de arte que encantará a tu hij@.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Los bosques no tienen porque ser de colores apagados. A los niñ@s les encanta la fantasía, imaginar su mundo de otra forma y crear divirtiéndose al máximo. Las manualidades infantiles les hacen sacar el genio y artista que llevan dentro y desarrollar su creatividad. Éste bosque no es igual que todos los bosques, tiene algo especial… ¡y es que se trata de un bosque encantado! Los colores vivos reinan en todo el cuadro y las formas son originales y muy divertidas. Explícale lo que se puede encontrar en el bosque, desde pájaros, animales terrestres o incluso los tipos de árboles que existen. ¡Le encantará aprender más sobre la naturaleza!

Beneficios pedagógicos

Los juguetes de manualidades permiten a tu pequeñ@ desarrollar la habilidad manual mientras manipula las piezas que lo componen y mueve las manos y los dedos de forma controlada para crear su casa de los sueños. Además, le ayudará a comprender el causa-efecto a la vez que aprende diferentes técnicas de manualidades.

También es ideal para tomar consciencia del cuerpo y desarrollar la coordinación ojo-mano ya que tu pequeñ@ usa de manera simultánea los ojos y las manos para crear la casa, teniendo en cuenta que no debe tener precisión cuando lo va a pegar.

Además, desarrollará la imaginación y la creatividad porque llegará a imaginarse su propia casa y la pondrá en práctica sobre el lienzo de madera, aportando originalidad y creación propia.

Material: Tela, madera, pegamento con brillantina, cordón, pintura a base de agua.

Medidas: 24 cm x 24 cm x 0,9 cm.

Edad

,

Marca

Material

SKU: E5106 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.