✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Mi primer telar

24,95 IVA incl.

Con este telar tu pequeñ@ aprenderá paso a paso cómo crear un brillante y bonito diseño con tela. Con tres colores diferentes llegará a crear un cuadro de tela verdaderamente impresionante.

Hay existencias

Primero hay que enhebrar todos los hilos de colores, el azul, el rojo y el amarillo. Una vez esté todo listo, tu pequeñ@ ya puede empezar a tejer en su primer telar. Puedes explicarle cómo se hace la tela mientras teje su propio diseño. Aprenderá técnicas de manualidades muy divertidas y se lo pasará en grande mientras crea su obra de arte.

Va a quedar impresionad@ cuando vea cómo tres colores se convierten en algo sorprendente. Al girar la rueda se dividen las cuerdas y sólo queda deslizar el hilo a través de los espacios que quedan libres. Luego hay que invertir la rueda de nuevo y deslizar el hilo otra vez hacia el otro lado. ¡Es así de sencillo!

Las pequeñas manos de los artistas aprenden muy rápidamente y son muy creativas, así que no te pierdas la sensación de experimentar con éste divertido telar.

Beneficios pedagógicos

Este primer telar es ideal para desarrollar la habilidad manual, ya que tu pequeñ@ va utilizar mucho sus manos para crear su propia obra de arte, en este caso, una bonito cuadro de tela. Además, le ayudará a comprender el causa-efecto a la vez que aprende diferentes técnicas de manualidades.

También es ideal para tomar consciencia del cuerpo y desarrollar la coordinación ojo-mano, ya que tu pequeñ@ usa de manera simultánea los ojos y las manos para crear la obra de arte, teniendo en cuenta que debe tener precisión en sus movimientos.

Material: Madera.

edad

4 años, 5 años, 6 – 7 años

marca

Hape

SKU: E1046 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.