✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Mosaico de T-REX

9,95 IVA incl.

Coge las redondas de madera de diferentes tamaños y colores y prepara el mosaico con forma de dinosaurio. Una manualidad infantil muy divertida para los amantes del dinosaurio REX.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Para crear este bonito mosaico, tu pequeñ@ deberá colocar las bonitas y coloridas piezas de madera en su base ya marcada y añadir al final un marco para completar el cuadro. Luego podrá decidir dónde colgarlo, en su habitación, en el comedor, regalarlo a un amigo o a un familiar…

Seguro que todos quedarán encantados con la obra maestra realizada, que además es muy original y divertida. Este juego tiene una parte estratégica que hay que tener en cuenta para rellenar todos los huecos del dinosaurio. Tu pequeñ@ tendrá que vigilar que no le queden espacios en blanco ni que le sobren piezas.

Una manualidad muy entretenida que además encantará a tu hij@. Lo mejor de todo es que luego se puede colgar y recordar para siempre ese gran rato que habéis pasado juntos.

Beneficios pedagógicos

El mosaico de T-REX permite a tu pequeñ@ desarrollar la habilidad manual mientras manipula las piezas que lo componen y mueve las manos y los dedos de forma controlada para crear su mundo de fantasía, en este caso el del dinosaurio T-REX. Además, le ayudará a comprender el causa-efecto a la vez que aprende diferentes técnicas de manualidades.

También es ideal para tomar consciencia del cuerpo y desarrollar la coordinación ojo-mano ya que tu pequeñ@ usa de manera simultánea los ojos y las manos para crear el dinosaurio, teniendo en cuenta que debe tener precisión cuando lo va a pegar.

Además, desarrollará la imaginación y la creatividad y la pondrá en práctica sobre el lienzo de madera, aportando originalidad y creación propia.

Material: Madera.

Edad

,

Marca

Material

SKU: E5138 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.