✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Doble cara: magnética y pizarra

69,85 IVA incl.

Esta pizarra es multiusos ya que sirve para pintar con pinturas, escribir en un folio o dibujar con una tiza. Es de altura ajustable así que se adaptará perfectamente a tu pequeñ@.

Compra antes de 15 horas 49 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

La pizarra de madera con caballete está pensada para los más pequeñ@s de la casa. Tiene un lugar para guardar cada material y que todo quede completamente ordenado. Además, incluye 3 botes de pintura para crear sus propias obras de arte, y el caballete es reversible, así que lo puede usar tanto con pizarra de tizas, pizarra magnética o con un rollo de papel.

Empezar a dibujar sin límites es muy fácil con esta pizarra. Tu pequeñ@ podrá desarrollar su creatividad e imaginación escogiendo en todo momento cómo le apetece más, si con pinturas, con pinceles, con las manos o con un folio para regalar a algún ser querido.

Puedes fomentar el lado artístico de los más pequeños de casa con esta pizarra multiusos, muy divertida y resistente que no dejará indiferente a tu peque.

Beneficios pedagógicos

La pizarra es un juguete que siempre ha encajado entre los más pequeños de la casa. No dejará indiferente a los pequeños artistas y estarán muy contentos. Con él podrán desarrollar su imaginación y creatividad, dibujando sus propios mundos de fantasía y creando historias divertidas en su mente.

Además, tu pequeñ@ desarrollará la habilidad manual y el lenguaje, aprendiendo a ser cada vez más preciso en sus trazos y a escribir números, letras, etc. Al ser una pizarra multiusos, no acabará la diversión ya que siempre podrán escoger la forma que más les apetece de empezar a dibujar.

Material: Madera.

Edad

, , ,

Precio

Menos de 80€

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.