✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Black Friday ya está aquí! ► Descuentos de hasta un -35% ¡Corre!

Pizarra de madera portátil

39,90 35,91 IVA incl.

Si a tu pequeñ@ le encanta pintar, esta pizarra multiusos le va a encantar. Se puede llevar a todas partes porque es muy práctica y además se puede usar como pizarra magnética o como pizarra de tizas.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Esta pizarra es muy práctica para llevar en viajes, excursiones o fines de semana. Incluso la puedes usar en casa porque tu hij@ la podrá mover de un sitio a otro muy cómodamente.

El asa por la que se coge se dobla y se fija con los tornillos laterales por el lado que tu pequeñ@ quiera pintar, ya que tiene por un lado pizarra de tizas y por el otro lado la pizarra blanca magnética que se puede pintar con rotuladores. Incluso se puede poner un folio en blanco y sujetarlo con los imanes que vienen incluidos.

Cuando se pliega queda muy plana, y por lo tanto, es muy fácil de guardar en cualquier lugar. Un juguete indispensable en cualquier casa que hará pasar unos ratos divertidísimos a los peques.

Beneficios pedagógicos

Este estudio de arte portátil dejará a los pequeños artistas muy contentos. Con él podrán desarrollar su imaginación y creatividad, dibujando sus propios mundos de fantasía y creando historias divertidas en su mente.

Además, tu pequeñ@ desarrollará la habilidad manual y el lenguaje, aprendiendo a ser cada vez más preciso en sus trazos y a escribir números, letras, etc.

Material: Madera.

SKU: E1009 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.