✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Set mesa de trabajo y taburete

99,85 IVA incl.

El set de mesa de trabajo y taburete para niños será un elemento muy útil para la habitación de tus hij@s. No sólo se trata de un lugar para jugar, trabajar o merendar, sino que además tendrán un sinfín de posibilidades para desarrollar su creatividad a través del dibujo y de la pintura.

Compra antes de 16 horas 56 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Se trata de una mesa de madera de tamaño pequeño ideal para niños a partir de 2 años de edad. Es un lugar perfecto para jugar con bloques de construcción, muñecos, para pintar, o crear obras de arte con el folio que se puede incorporar en un lateral… También se puede usar como mesita complementaria y comer la merienda o el desayuno.

El taburete se puede abrir para colocar todos los materiales de arte necesarios en su interior. De esta manera, siempre que necesite alguna cosa lo tendrá bien a mano. En cada lado de la mesa hay unas pequeñas estanterías para colocar libros, blocs de papel o sus propias obras de arte ya terminadas.

Una mesa perfecta para la habitación de tu pequeñ@, su primer escritorio de trabajo adaptado a su medida y perfecto para horas y horas de diversión.

Beneficios pedagógicos

Esta mesa de trabajo con taburete anima a los niñ@s a encontrar su talento artístico de forma cómoda y muy divertida. Es un lugar dónde se pueden llevar a cabo una gran variedad de actividades para desarrollar su imaginación y creatividad, a la vez que practica habilidades manuales a través de la pintura o el dibujo.

Una mesa multiusos para aprender valores como el lenguaje y los números, practicando con sus dibujos o escribiendo su propio nombre. Además, en la habitación es un elemento decorativo más que a ellos les encantará tener muy cerquita.

Material: Madera.

Edad

, , ,

Precio

Más de 80€

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.