✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

Aprovecha -5% EXTRA con el cupón: JUGUEAR5

Tabla curva Wobbel board original Natural

99,00 IVA incl.

A partir de 0 meses

La mejor forma de desarrollar la motricidad global y la imaginación de tu peque desde sus primeros meses de vida hasta los 7 años.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Tu peque disfrutará mientras hace equilibrios e inventará mil formas de juego

“Nos gusta porque favorece la imaginación, el pensamiento creativo y la seguridad en un@ mism@”

¡Jugamos juntos!

La tabla curva Wobbel board Original es un juguete abierto que potencia la imaginación de tu hij@ a la vez que desarrolla sus habilidades motoras.

Es perfecta para entrenar el equilibrio y la agilidad y se transforma en mil posibilidades de juego: un escondite, una casa, un coche, el escaparate de una tienda… ¡todo es posible gracias a Wobbel!

La tabla curva Wobbel puede usarse desde los 0 meses, siempre bajo la supervisión de un adulto. En los primeres meses de vida de tu bebé puedes balancearlo suavemente sobre la tabla y puedes dejar también que experimente y juegue gateando sobre ella, tocándola, moviéndola, etc.

Cuando tu peque ya sepa caminar y tenga estabilidad sobre las dos piernas llega el momento de jugar sobre la tabla curva Wobbel haciendo equilibrios, ¡es una sensación única que les encanta!

La tabla curva no es solo un juguete de equilibrio sino que en las manos de tu hij@ se transforma en muchas posibilidades de juego: puede darle la vuelta y se transforma en un puente para sus coches, en una casita de muñecas o en un soporte para alzarse y llegar a coger sus cuentos favoritos de la estantería.

La tabla curva Wobbel está fabricada con muchas capas de la mejor madera de haya europea (FSC), que se apilan y se presionan a alta presión para así garantizar su durabilidad.

Está diseñada para jugar en el interior, pero también puedes jugar con ella en exteriores siempre que tengas cuidado que el suelo donde la coloques esté limpio para que la tabla no se dañe.

La tabla curva Wobbel board original Natural pesa 4,5 kilogramos y puede soportar hasta 200 kilogramos de peso sobre ella.

tabla curva wobbel board original natural

Ideal para…

La tabla curva Wobbel está inspirada en la metodología Waldorf y es un juguete abierto con múltiples beneficios para el desarrollo infantil.

Por un lado, al hacer equilibrios sobre ella, tu hij@ desarrolla su motricidad global, fortalecerá sus músculos y aprenderá a mantener el equilibrio, sintiendo el peso de su propio cuerpo y adquiriendo consciencia de sus movimientos y de los cambios en la distribución del peso.

Es también ideal para corregir posturas mal adquiridas y para tener la columna vertebral bien recta, ¡todo esto mientras tu peque se divierte haciendo equilibrios!

Al ser un juguete abierto, potencia la imaginación y el pensamiento creativo ya que su sencilla forma de curva ofrece muchas posibilidades de juego: un escondite, un puente, una casa, una torre, un tenderete de compras, etc.

Puede además combinarse con otros materiales de juego que tengáis en casa y esto hace que la diversión sea todavía mayor.

Además fortalece también la autoestima y la seguridad en un@ mism@, a la vez que ayuda a tu hij@ a ser capaz de superar obstáculos y frustraciones.

Descubre más…

MATERIAL
Madera de haya

PIEZAS
1 pieza

MEDIDAS
90 cm x 30 cm

MARCA
Wobbel

Updating…
  • No hay productos en el carrito.