✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

Juguetes de madera Grimm’s

Los juguetes de madera Grimm’s son un regalo ideal para niños y niñas de todas las edades. Son juguetes de inspiración Waldorf y presentan una gran conexión con la naturaleza tanto en sus formas como sus colores.

Grimm’s es una empresa familiar que fabrica todos sus productos en Alemania siguiendo directrices de producción responsable y sostenible, la mayor parte del proceso de fabricación es totalmente artesanal y los juguetes se pintan a mano con pinturas totalmente seguras, por eso cada pieza de Grimm’s es única. Sus materiales están hechos con madera ecológica que proviene de bosques sostenibles.

La misión de Grimm’s es diseñar juguetes de formas sencillas con colores vivos y atractivos para que los niñas y niñas puedan jugar con ellos durante años. Se trata de juguetes que favorecen el juego libre y la creatividad y con los cuales se puede jugar de muchas formas diferentes en función de la edad que tenga tu peque.

El proceso natural y el amor por la madera en su estado más puro se puede apreciar en los juguetes Grimm’s que muestran las imperfecciones y marcas propias de la madera. Para Grimm’s esto no es un defecto, sino una característica propia de la materia prima del juguete y le añade valor porque demuestra que se trata de un producto artesano, de calidad y único.

El universo de juguetes Grimm’s es un mundo mágico lleno de color y diversión que atrapa y enamora tanto a grandes como a pequeños. Su catálogo incluye propuestas de juego y de aprendizaje tanto para bebés, como para niños más mayores, incluyendo también juguetes para favorecer la adquisición de conocimientos relacionados con el lenguaje o las matemáticas.

Estos juguetes de madera aportan muchos beneficios, como el desarrollo de la creatividad y la imaginación. Su material más destacado es el Arco Iris Waldorf, disponible en distintas medidas (pequeño, mediano y grande) y que se presenta con muchas piezas complementarias para ampliar el juego constructivo y de imaginación según tu peque va creciendo.

Los materiales de juego Grimm’s tienen muchas posibilidades de exploración y manipulación. Podrás encontrar desde sonajeros para tu bebé, torres cónicas para cuando empiezan a encajar, un rodari para cuando empiece a gatear hasta muchísimos materiales para desarrollar su imaginación. Coches, cuencos, para explorar, anillas, bolas, arcos, etc.

¡Descúbrelos todos en Juguear!

Updating…
  • No hay productos en el carrito.