✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Lilliputiens

Los juguetes de Lilliputiens son inconfundibles allí donde los veas. Sus colores, sus divertidos personajes y la gran variedad de opciones de juego, han convertido a Lilliputiens en una de las marcas favoritas cuando buscas un regalo para tu bebé.

Los juguetes de la marca belga Lilliputiens viven en un universo mágico de colores y diversión donde todo es posible. Son una gran familia de divertidos animalitos: el travieso lemur Georges, el simpático dragón Walter, el entrañable perrito Jeff o la dulce unicornia Louise, entre muchos otros.

Cada uno de ellos está disponible en distintos juguetes y formas para potenciar la imaginación de los más peques de la casa y su desarrollo motriz. Una de las características inconfundibles de Lilliputiens es que todos sus juguetes ofrecen muchisimas formas de interactuar con ellos, diponen de distintas texturas y formas, por lo que son ideales para favorecer la estimulación sensorial y la habilidad manual de tu hij@.

Lilliputiens es una marca de juguetes que siempre tiene en mente a tu bebé cuando diseña, crea y fábrica un juguete. Son unos juguetes fantásticos en las primeras etapas de vida porque son muy dulces y agradables al tacto y ofrecen a tu bebé la posibilidad de experimentar y manipular favoreciendo así su conciencia sobre su propio cuerpo.

Los sonajeros y mordedores de Lilliputiens son ideales si tienes un bebé y quieres que se divierta a la vez que estimula sus sentidos. Además, también le servirán para calmar las molestias propias de la dentición y ofrecerle una forma de sobrellevar mejor esta etapa.

Para niños y niñas un poco más mayores, los peluches, muñecos y títeres de Lilliputiens son un regalo fantástico. Para nosotros uno de los mejores es la Caperucita Roja reversible, que permite explicar todo el cuento usando un solo títere que por un lado es Caperucita y por el otro puede ser la abuelita o el lobo, ¡no se puede pedir más!

Si quieres que tu peque se divierta con suaves animalitos de divertidos colores, los juguetes Lilliputiens son una forma genial de ofrecerle unos juguetes que le van a entusiasmar. Escoge aquí entre una gran variedad de animalitos, formas y productos.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.