✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

Moulin Roty

Si quieres hacer un regalo de nacimiento, Moulin Roty es la mejor elección. Esta marca francesa ha creado un universo de fantasía lleno de preciosos productos que puedes regalar a un bebé y tener la tranquilidad de que acertarás 100%.

Además, Moulin Roty no es solo una marca para bebés, sino que también ofrece juguetes y materiales originales para niños y niñas de todas las edades.

Hay algo que define a Moulin Roty: su cuidado diseño y la increíble calidad de sus productos textiles. Cuando tienes entre tus manos uno de sus doudous o uno de sus peluches, la suavidad y consistencia de su tejido hace que quieras abrazarlo continuamente.

Por eso los doudous de Moulin Roty, así como sus sonajeros, peluches y muñecos de actividades se han convertido en compañeros inseparables de muchos bebés durante generaciones.

Moulin Roty no solo son doudous

El universo de esta marca se expande también hacia la decoración y aquellos pequeños detalles que crean una atmosfera especial cuando entras en una habitación. Hablamos de cajas de música, bolas de nieve, bolas de nieve musicales, linternas proyectoras de historias, muñecos musicales, carruseles…

Así como de otros productos de puericultura ligera que no solo son prácticos y te facilitan el día a día en casa, sino que además son bonitos y hacen más divertidas y lúdicas las tareas cotidianas.

Reconocerás por sus originales diseños y colores las vajillas de bambú, así como las cajoneras de nacimiento, las mochilas para ir a la guardería o el porta-documentos para guardar la documentación más importante en los primeros meses de tu bebé.

Nos encanta cómo Moulin Roty hace pervivir la magia en el día a día mientras los niños y niñas crecen. La propuesta de juegos y juguetes de la marca se basa en el lema: ”Juguetes de antaño para niños de hoy”. De esta forma, podemos encontrar clásicos de toda la vida reinventados y mejorados para que padres, madres e hijos e hijas disfruten juntos.

Algunos de estos juguetes más populares son las linternas para proyectar historias, el mikado, el tangram, las ceras de colores, las pelotas saltarinas, las tizas de suelo, etc.

Moulin Roty nació en los años 70 fruto de la ilusión de veinte amigos que compartían el proyecto de compaginar vida y trabajo. La aventura continua hoy con la incorporación de nuevas colecciones cada año y el compromiso de trabajar desde la solidaridad, el reparto y el respeto.

Déjate enamorar por los personajes del universo de Moulin Roty, estamos seguros que te acompañaran durante muchos años brindando amor, ternura, juegos y diversión.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.