Oli & Carol

Colección: Oli & Carol

Mordedores Oli & Carol

Los juguetes para bebés de Oli & Carol están hechos con caucho 100% natural extraído de los árboles. Son mordedores y juguetes para la bañera biodegradables, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Estimula los sentidos del bebé y calma las encías durante el proceso de dentición.

Sostenibilidad, seguridad, fabricación artesanal y educativos. Así son los juguetes de Oli & Carol, una joven empresa creada por dos hermanas comprometidas con el medio ambiente y el cuidado y crecimiento saludable de los niños.

Las creaciones de Oli & Carol van mucho más allá de meros juguetes y mordedores para bebés. Cada uno de sus productos transmite importantes mensajes tales como: promover un estilo de vida saludable, favorecer el uso de materias primas 100% naturales o la protección de los océanos. Y, lo mejor de todo, es que a los niños les encantan.

En su catálogo encontramos una amplia variedad de mordedores, con simpáticos y preciosos diseños que gustarán tanto a grandes como a pequeños. Flores, animales, frutas, verduras, los productos que han diseñado Oli y Carol actuarán tanto de mordedor como de juguete. Además, algunos de ellos, tienen forma de pulsera, para acompañar a los más pequeños en todas sus aventuras.

Apostar por un mordedor Oli and Carol es, también, una apuesta por la sostenibilidad, la fabricación artesanal y la seguridad para tus pequeños, dado que están confeccionados en materiales 100% naturales y creados de una sola pieza, lo que evita la creación y proliferación de bacterias en su interior.

En Oli and Carol saben que, si algo no puede faltar a la hora del baño, son los juguetes. Por ello, sus creaciones son aptas para acompañar a tus pequeños en sus inmersiones acuáticas. Así, podrás encontrar los diseños más adecuados para la hora del baño, como los eternos y renovados patitos de goma, entre muchos otros.

Además de los mordedores y juguetes de baño, encontrarás la colección Do It Yourself de Oli&Carol con la que apuestan por compartir tiempo en familia, alejados, tanto papás como niños, de los aparatos tecnológicos.

¿Quieres marcar la diferencia? Los juguetes y mordedores de Oli e Carol son todo lo que buscas. ¡No te los pierdas!