✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

Los sets de construcción The Offbits son kits de construcción STEAM. Son las siglas en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas. Es un distintivo usado para identificar aquellos juegos y juguetes que potencian el conocimiento y aprendizaje en estas áreas a través del juego y la diversión. Es un sistema de construcción abierto, basado en la conexión de piezas de ferretería, para desarrollar la imaginación de los niños creando todo tipo de robots, animales, vehículos…

Trabajar con piezas reales de The Offbits les da a los niños mucha versatilidad, ya que pueden unir piezas de la caja de herramientas de casa para añadir toques personales a sus construcciones. Además de poder seguir las instrucciones para crear diferentes modelos, también pueden darle rienda suelta a su imaginación creando sus propios personajes.

Todos los kits llevan una súper herramienta con la que tu hijo podrá ir ensamblando todas las piezas, que son de aluminio y de plástico de la mejor calidad. También incluye un libro con instrucciones visuales y también un un código de registro a la comunidad virtual Offbits, donde tu hija puede compartir fotografías de sus creaciones e inspirarse en otras construcciones creadas por niños y niñas de todo el mundo.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.