¡Queremos celebrar con tu peque que ya tiene un año más!

Y nos haría muchísima ilusión hacerle un regalo en este día tan especial… Queremos formar parte de la fiesta que haréis para celebrar que se hace mayor y regalarle un juguete con el que se divierta durante horas a la vez que desarrolla su imaginación y creatividad.

Participa en nuestro sorteo mensual y consigue un regalo gratis para tu hij@. 

Cada mes hacemos un regalo a uno de los niños o niñas de la “familia” Juguear. Para conseguirlo sólo tienes que dejar tus datos de contacto en el formulario que encontrarás aquí al lado, indicando también el nombre de tu hij@ y su fecha de nacimiento. Si tienes más de un hij@, ¡rellena también sus datos! Recuerda confirmar tu partipación haciendo clic en el botón del e-mail que recibirás justo después de rellenar el formulario.

Al principio de cada mes realizamos un sorteo entre todos los niños y niñas que cumplen años ese mes. ¡Y uno de ellos se llevará gratis un juguete de los que puedes ver en Juguear.com!

Publicaremos el nombre del ganador/a en nuestras redes sociales y también te lo comunicaremos por email para que nos indiques la dirección donde quieres recibirlo. ¡Nosotros nos encargamos de preparar el paquete y enviártelo, tú sólo tienes que envolverlo y dárselo a tu hij@ el día de su cumpleaños! :)

¡Mucha suerte!

*Al participar en el sorteo “Feliz cumple” estás aceptando las Bases Legales que puedes consultar en este enlace.