Comprar aquí tiene premio

Nos gusta decir que comprar en juguear.com tiene premio porque al escogernos a nosotros estás haciendo feliz a muchas personas.

¿Quieres saber por qué?

          

Premio #1:

Tú (madre/padre) te preocupas y cuidas a los que más quieres y nosotros queremos cuidarte a ti, así que si tu pedido supera los 90€, encontrarás en el paquete un regalo muy especial para ti.

Se trata de un producto muy especial y que tiene multitud de usos, tanto alimentarios como cosméticos: el aceite de coco. El regalo que recibirás tiene un valor aproximado de 20€ y lo hemos seleccionado con mucho cariño para que te cuides por dentro y por fuera. 


Premio #2:


Cuando compras en juguear.com contribuyes a generar empleo para personas discapacitadas o en riesgo de exclusión social, ya que nuestros envíos son preparados con gran amor y profesionalidad por los trabajadores de la Fundación Cares.


Premio #3:


Tu hij@, niet@, sobrin@ o amig@ recibirá un juguete que le garantiza muchas horas de diversión y, a la vez, el desarrollo de capacidades clave en la infancia como la imaginación, la creatividad y la curiosidad.

Ya lo ves: un detalle para ti, una sociedad más justa y el regalo de la imaginación para un ser querido, ¿qué más se puede pedir?

¡Compra juguetes originales de calidad en juguear.com y reparte amor y felicidad!