Te aconsejamos para que aciertes

Si quieres regalar un juguete y te surgen dudas…. ¡has llegado al lugar adecuado!

En juguear.com te aconsejamos para que aciertes con tu regalo y consigas que tu hij@, sobrin@, niet@ o amig@ sonría hasta las estrellas y volver con el juguete que escojas para él.


En primer lugar te recomendamos que utilices la navegación por edad o por tipo de juguete o por valor pedagógico que encontrarás en el menú superior y que leas con detenimiento la información de cada producto para ver si se ajusta a lo que estás buscando.


Si cuando empiezas a navegar por la web te surgen dudas o no sabes por donde seguir; o si quieres que te asesoremos desde un principio, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger el juguete ideal.


Nuestro servicio de asesoramiento es totalmente gratuito porque queremos ayudarte a hacer feliz a un niñ@ con un juguete único y especial con el que disfrute durante horas a la vez que potencia su imaginación y creatividad.


Puedes contactar con nosotros de distintas formas y te atenderá Carme, nuestra experta en juguetes que lleva a sus espaldas centenares de horas (15 años exactamente) rodeada de juguetes y sonrisas, así como escuchando la opinión de familias y niñ@s sobre todo tipo de juguetes.


Cada niñ@ es únic@ y sus juguetes también deberían serlo. ¡Contacta ahora con nosotros y deja que te ayudemos a encontrar el juguete ideal!


Para que te ayudemos, responde a las siguientes preguntas sobre el niño o niña que recibirá el juguete y déjanos tus datos de contacto en el siguiente formulario. Te responderemos en un máximo de 48 horas, exceptuando sábados y domingos.

Formulario de contacto: Servicio de asesoramiento gratuito


He leído y acepto la política de privacidad.

Puedes contactar con nosotros por email escribiéndonos a hola@juguear.com, por mensaje privado en Facebook Instagram o a través de nuestro teléfono 605 339 731


whatsapp-icon.png Whatsapp: 605 339 731