Correpasillos y juguetes de arrastre

A tu peque le encantará descubrir el mundo con su correpasillos y sus juguetes de arrastre: puede empujarlo y arrastrarlo por toda la casa, también puede usarlo para llevar a sus juguetes favoritos de paseo o, en algunos modelos, incluso sentarse encima y usarlo para moverse hacia delante y hacia atrás. Los correpasillos y los juguetes de arrastre son un clásico que nunca pasa de moda.

Correpasillos

El correpasillos bebé es el juguete que tu peque necesita cuando ya se levanta y empieza a dar sus primeros pasos. Pasará un tiempo entre que tu bebé camine con soltura y en esos meses jugar con un correpasillos o andador bebé es la mejor forma de ayudarle a desarrollar sus nuevas habilidades motrices y a darle seguridad en esta nueva etapa tan importante de su vida.

No hay nada más emocionante que descubrir que el mundo es totalmente diferente cuando estás de pie y puedes moverte por él a tus anchas. Además los correpasillos adoptan distintas formas (coche, furgoneta, animal, etc.) y colores para estimular a tu bebé e incluso algunos modelos llevan juegos educativos incorporados, como ruedecitas de estimulación sensorial, bloques de construcción, sonidos naturales, etc.

Lo que sucede a muchos bebés es que su mente va más rápido que sus pequeños cuerpecitos, que aún no son tan ágiles como ellos quisieran. Por eso el correpasillos para bebé es el compañero ideal para darles seguridad y desarrollar esta nueva habilidad tan importante que cambiará su vida para siempre: aprender a andar.

Si estás pensando en comprar a tu niño o niña un correpasillos bebé o algun andador bebé, en nuestra tienda online de juguetes encontrarás una gran selección de correpasillos de madera que sorprenderán y divertirán a tu peque.

¡Disfruta viendo la cara de satisfacción de tu bebé cuando dé sus primeros pasos con su correpasillos, no se te olvidará jamás! En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de correpasillos ideales para el desarrollo infantil de tu bebé.

 

Juguetes de arrastre

Los juguetes de arrastre de madera aportan diversión asegurada durante horas para bebés en sus distintas etapas evolutivas. Si tu bebé es pequeño y empieza a gatear, el arrastre será un compañero a su altura con el que podrá hacer grandes carreras y que le motivará para ir siempre un poco más allá. 

Y si tu hij@ ya camina con soltura seguirá divirtiéndose llevando el arrastre a todas partes y viendo cómo le sigue allí donde vaya. Te mirarará emocionado y con sus ojos te dirá “mira mamá, mira papá… ¡el arrastre me sigue!”.
Los juguetes de arrastre para bebés también son una fuente de estimulación motriz y sensorial, ya que suelen llevar sonidos y distintas formas y colores para sorprender a los más pequeños de la casa.

Si estás pensando en comprar un regalo a un niño o niña, en nuestra tienda online de juguetes de madera encontrarás una cuidada selección de juguetes de arrastre de madera con los que tu bebé se lo pasará en grande. Puedes escoger entre los clásicos de la cuerdecita para que tu bebé los pasee por toda la casa o los que se llevan con un palo que suele representar distintos animales o formas para ser también otro nuevo elemento de juego.

Una de las cosas que más nos gusta de los juguetes de arrastre es que tu peque interactuará con ellos durante mucho tiempo dándole diferente uso y el juego de arrastre se acabará convertiendo en un nuevo compañero de juego con el que vivirá mil aventuras mientras crece.