Descubre una nueva forma de jugar con bloques de madera
Estamos muy content@s de poderte anunciar que hemos traído a España una nueva forma de jugar con bloques de madera: se trata de Luco.
Luco son unos bloques de madera que tienen el superpoder de conectarse entre sí para que tu peque pueda crear con ellos infinitas construcciones, juguetes y objetos de todo tipo.
Jugar con bloques de madera es un clásico que nunca pasa de moda y con el que se divierten tanto grandes como pequeños – que levante la mano quién no ha seguido construyendo castillos y puentes una vez que tu hij@ ya ha decidido pasar a otro juego y tú sigues allí haciendo la torre todavía más alta… ?
La mayoría de bloques de madera, sin embargo, tienen bajo mi punto de vista un inconveniente: si tocas la construcción o la quieres mover de sitio, ¡todo se desmonta! Esto sucede con algunas de las marcas más emblemáticas de bloques como Kapla, que no permiten que una vez la construcción ha acabado, el juego pueda continuar.
Y aquí es donde creemos que Luco va a sorprender a todo el mundo. Tu peque construirá con sus bloques conectables un montón de cosas y, después, podrá jugar e interactuar con ellas.
Si construye un avión, después hará volar ese avión muy alto y lo paseará por toda la casa. Si construye una casa, podrá poner animales o figuritas dentro para seguir jugando. Si construye animales, podrá crear su propia granja, zoo o jungla. Si construye una corona, podrá ponérsela y transformarse en lo que quiera… ¡todo es posible con Luco!
La mejor forma de potenciar la imaginación de tu hij@
Los bloques de madera de Luco se basan en 4 piezas diferentes: una tabla, una cruz, una pieza con forma de H alargada y otra con forma de H corta. Las distintas piezas se entrelazan entre ellas y de esta forma tu hij@ no sólo construye, sinó que después sus creaciones cobran vida para que pueda jugar con ellas.
Al disponer de distintas formas, con Luco puedes construir cualquier cosa que se te ocurra: pequeños robots, animales, sillas, aviones, cohetes, casas, dinosaurios… ¡Un sinfín de posibilidades de juego y diversión! Es un juguete de madera que potencia la imaginación de tu hij@ y con el que se diveritirá durante horas.
Jugar con los bloques de Luco desarrolla el pensamiento en tres dimensiones de tu hij@, así como su creatividad y pensamiento divergente. Es una forma de jugar muy divertida que supone también un reto mental y una forma de sentir el poder creativo que anida en cada uno de nostros, de esta forma tu peque también mejora su autoestima y su seguridad.
Además, cuando interactua y experimenta con las creaciones que ha hecho también es un maravilloso juguete que potencia las habilidades motoras y el juego en equipo, ya que siempre es muy divertido crear y construir juntos.
Los bloques conectables de Luco son aptos a partir de 3 años y es un juguete con el que tu hij@ disfrutará en distintas etapas de su infancia. A partir de los 3 años, empezará a experimentar con creaciones simples y con las formas básicas, pero según crezca sus creaciones serán cada vez más complejas y ricas, añadiendo todo aquello que experimenta en su día a día y que le resulta interesante. ¡Luco son unos bloques de madera con los que tu hij@ se divertirá hasta los 12 años!
Los bloques Luco están hechos de madera de caucho que se origina en árboles que ya no producen caucho, así que se considera un juguete ecológico. Los bloques se producen con una sola pieza de madera y eso los hace muy resistentes y sostenibles. Están hechos a mano y pintados a base de agua con distintos colores.
Pruébalos y verás cómo tu hij@ empieza a crear cuando los tenga entre las mano, ¡estamos seguros que le van a encantar! ?