Bicicleta sin pedales Trybike Vintage roja

Bicicleta sin pedales Trybike Vintage roja

The wishlist name can't be left blank

Envíos en 24 horas (laborables) por 4,95€

Bicicleta sin pedales Trybike Vintage roja

109,95 €
Agotado. Regístrate y te avisaremos cuando vuelva. ⬆️ Agotado. Regístrate y te avisaremos cuando vuelva. ⬆️
SKU
TBS-2-RED-VIN

A partir de 2 años

Con esta preciosa bicicleta vintage tu peque aprenderá a mantener el equilibrio de forma segura y muy divertida. ¡Querrá ir con ella a todas partes!

Descubre más     - - - - - - - - - - - - -

¡La bicicleta vintage más cool! Descubre por qué Trybike es tan especial:

Radio de giro pequeño: Uno de los conceptos erróneos más grandes sobre las bicicletas sin pedales es que deben tener un ángulo de dirección pequeño y, por lo tanto, tener un radio de giro enorme. Por esa razón, a menudo puedes ver a niños/as levantando la rueda delantera si la curva es muy cerrada. En el diseño de Trybike se ha minimizado el radio de giro, cosa que facilita mucho el manejo del triciclo o bicicleta en las primeras etapas de vida.

Disco de control inteligente: Otra gran característica de Trybike es su disco de control para la rueda trasera. De esta manera, puedes obtener una posición de asiento aún más baja o más alta o aumentar o acortar la distancia entre ejes. Coloca la rueda trasera según la altura y habilidades de tu hijo/a para facilitar su aprendizaje.

Reposapies único para aprender a mantener el equilibrio: La bicicleta Trybike tiene un reposapiés único que lleva el equilibrio al siguiente nivel, facilitando que tu hijo/a coloque allí los pies cuando ya es capaz de mantener el equilibrio manteniendo los pies alejados del suelo durante algún tiempo. De esta forma, cuando pase a la bicicleta de pedales solo tendrá que aprender a pedalear y frenar, pero ya sabrá mantener el equilibrio sobre 2 ruedas. La mayoría de niños/as aprenden a ir en bicicleta de pedales en 1 o 2 horas cuando ya han sido ciclistas experimentados de Trybike.

Dale a tu Trybike tu propio estilo: Cada bicicleta viene con hojas de pegatinas con distintos diseños que permiten personalizar la bicicleta según los gustos de tu hijo/a. Las pegatinas están hechas de vinilo duradero con laminado UV, lo que hace que cada pegatina resista la lluvia, el viento y la luz solar.

Mejor posición de conducción: Actualmente hay muchas bicicletas de equilibrio en el mercado, pero ninguna tiene las dimensiones ni proporciones correctas, ya que algunas bicis económicas tienen ruedas de 20 a 25 cm que son tan pequeñas que solo duran de 3 a 6 meses antes de quedarse pequeñas y otras más grandes tienen proporciones incorrectas que hacen que el niño/a que lleva la bici golpee sus talones contra el eje trasero largo. Todo esto no sucede con las bicicletas Trybike, ya que se ajustan perfectamente a la altura de tu hijo/a mientras crece.

Especificaciones técnicas     - - - - - - - - - - -

Edad: Desde los 2 años hasta los 6 años

Altura del asiento: Ajustable de 30 cm a 45 cm

Longitud (desde la rueda delantera hasta las ruedas traseras): Ajustable de 87 a 94 cm

Ancho del manillar: 41cm

Altura del manillar: Ajustable de 54 a 61 cm

Peso: 5,2 kg como una bicicleta

Frenos: Los pies (los frenos de mano no funcionan a estas edades)

Ruedas: Ruedas de acero con radios de 30 cm con casquillos de nailon, rodamientos de bolas de cartucho lisos sellados y neumáticos inflables de caucho extra anchos

Limitador de dirección: Sin limitador de seguridad para un mejor manejo y maniobras en modo triciclo.

Sobre la marca     - - - - - - - - - - - - -

La bicicleta sin pedales Trybike ha sido diseñada y desarrollada en los Países Bajos tras muchos años de experiencia en el sector de las bicicletas sin pedales. Los fundadores de Trybike han aplicado su experiencia y seleccionado los mejores materiales, creando la construcción más duradera y añadiendo los detalles más bonitos, así como un acabado de calidad. Su objetivo ha sido crear la bicicleta que les hubiera gustado tener cuando eran niños.

Esta bicicleta es inteligente y tiene un diseño duradero. Los métodos de producción y la elección de los materiales utilizados son inteligentes y sostenibles. Además, cada pieza está disponible por separado, por lo que una bicicleta Trybike siempre se puede reparar si se pierden o se rompen piezas. Esto es lo que hace que Trybike sea verdaderamente sostenible.

>> Ver más productos de Trybike

Productos relacionados     - - - - - - - - - -