Palas de colores translúcidas Henbea

Palas de colores translúcidas Henbea

The wishlist name can't be left blank

Envíos en 24h laborables por 4,95€

Palas de colores translúcidas Henbea

8,95 €
Agotado. Regístrate y te avisaremos cuando vuelva. ⬆️ Agotado. Regístrate y te avisaremos cuando vuelva. ⬆️
SKU
934

A partir de 3 años

Las Palas de Colores de HenBea son un material translúcido con el que puedes jugar a superponer colores y experimentar sobre la mesa de luz. El set está formado por 6 grandes palas de colores primarios (azul, rojo y amarillo) para superponer y crear colores secundarios. Son un recuso educativo muy interesante para aprender sobre la composición de los colores y para desarrollar la motricidad fina mediante actividades artísticas.

Descubre más     - - - - - - - - - - - - -

Marca

Material
Plástico

Medidas
34 x 23,5 cm

Cantidad
6 palas

Más información     - - - - - - - - - - - - -

El material translúcido y el enfoque Reggio Emilia

El material translúcido es aquel que deja pasar parcialmente la luz y por tanto, puede superponerse a otros materiales también translúcidos para obtener nuevos colores. Es un material muy usado en las actividades con el enfoque pedagógico Reggio Emilia, donde el taller es un estudio creativo para la imaginación y donde la luz, las sombras y los reflejos juegan un papel clave en el asombro y el aprendizaje infantil.

Este tipo de materiales se usa también en todo tipo de actividades artísticas, ya que es fácil de manipular y de limpiar posteriormente. Por ejemplo, puedes usarlo para reseguir la silueta, para hacer mezclas de pinturas o para pintar sobre el agua.

Si lo usas sobre la mesa de luz, el material translúcido todavía es más interesante ya que la luz potencia sus colores y cualidades y la superposición de colores es más asombrosa y genera mayor curiosidad infantil.

Estos materiales se usan en escuelas, centros de educación infantil y talleres de arte. El objetivo principal de estas palas de colores es ofrecer una experiencia visual estimulante y divertida. Por eso su diseño es sencillo y fácil de usar por niños y niñas a partir de los 3 años.