The wishlist name can't be left blank

Información sobre métodos de pago

En juguear.com te ofrecemos distintos métodos de pago:

–       Tarjeta bancaria (de crédito o debito)
–       Recibe primero, paga después (SeQura)
–       PayPal

A continuación tienes más información de cada una de ellas y te garantizamos que todas son formas de pago seguras:

Tarjeta bancaria: Paga tus compras cómodamente con tu tarjeta de crédito o de débito. Aceptamos VISA, MASTERCARD y MAESTRO.

Este pago es seguro y confidencial. Cumplimos con la certificación PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que garantiza un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de tu pago quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación.

Recibe primero, paga después (SeQura): Con SeQura eliges tu producto, seleccionas la opción “Pagar en 7 días” y recibes tu producto en casa. ¡Y es entonces cuando pagas!

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar (sin coste adicional).

Dispones de 7 días desde la fecha en que realizaste el pedido para pagar tu compra en una entidad bancaria colaboradora (la Caixa, Banc Sabadell, Santander o BBVA) de forma presencial o por transferencia bancaria. Si lo prefieres también puedes pagar por tarjeta de crédito y en este caso se te cobrará 1€ de gastos de gestión.

Si escoges SeQura para pagar tu compra recibirás un email en el momento en que tu pedido sea enviado con la fecha límite para realizar el pago y toda la información necesaria para realizar el pago.

PayPal: la forma más cómoda y segura de comprar online

Compra de forma rápida y segura en juguear.com con tu cuenta de PayPal desde tu ordenador, teléfono o tableta. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, sin introducir datos financieros ni personales, así que puedes olvidarte de teclear los dígitos de la tarjeta.

Compres donde compres, tus transacciones en PayPal siempre estarán protegidas. Compra con tranquilidad usando PayPal.

Puedes contactar con nosotros por email escribiéndonos a hola@juguear.com o por mensaje privado en Facebook o Instagram.

Whatsapp: 605 339 731