Juego construcción madera

Un juego construcción madera, ya sea con bloques o con los distintos elementos que conforman un set de construcción, es uno de los juegos de madera más beneficiosos que existen para tu peque y con el que se divertirá durante mucho tiempo. Con estos juegos mejorará su habilidad manual a la vez que desarrolla su creatividad.

Como todo niño o niña, tu hij@ se lo pasará en grande haciendo sus propias creaciones con un juego construcción madera. Este tipo de juegos de construcción permiten a niños y niñas de a partir de 2 años construir sus propios juguetes o herramientas y ser conscientes de su potencial creativo para manipular y crear cosas con sus propias manos.

Cuando tu hij@ juega con estos juguetes su creatividad se enciende y lo ilumina con cientos de ideas que puede poner en marcha. Los bloques madera y las construcciones de madera son fantásticos también para desarrollar la habilidad manual y la concentración, ya que requieren que tu pequeñ@ vaya paso a paso para construir lo que desea.

Si además tú juegas con él/ella o lo hace acompañado de sus amigos o hermanos, el juego construcción madera es también una buena forma de desarrollar la empatía y la socialización y valores tan importantes como el respeto y el compartir con los demás. Los juegos de construcción ayudarán a tu hij@ a comprender el mundo que le rodea, identificando el entorno y adquiriendo conceptos como el volumen, el tamaño o las distintas formas geométricas.

Si te interesa comprar un juguete de construcciones o bloques madera para un niño o niña, en nuestra tienda online encontrarás distintas opciones de juego construcción madera con las cuales tu peque se divertirá creando sus mundos inventados a la vez que desarrolla toda su imaginación y creatividad, ¡no hay un juguete mejor!

Beneficios de los juegos de construcción

Los juegos de construcción son un clásico de toda la vida y nunca pasan de moda. Se trata de juguetes muy completos que desarrollan la imaginación de niños y niñas de todas las edades dándoles la oportunidad de ser creadores de su propio mundo.

Tanto los bloques de construcción de madera, como los apilables y los sets de construcción fomentan la habilidad manual de tu hij@, su coordinación ojo – mano y desarrollan también la orientación espacial. Una de las mejores cosas de los juegos de construir es que se pueden relacionar con cualquier otro juguete que a tu hij@ le guste, ya sea una muñeca, un coche, un avión… ¡Todo tiene su lugar en un mundo mágico creado por ell@s, incluso pueden construir edificios y casas!

Otro de los clásicos entre los juegos de construir son los circuitos de canicas que aseguran horas y horas de diversión viendo las bolas correr y superar distintos obstáculos. Además, se trata de un juguete 100% educativo que sigue la filosofía STEAM, que significa que son juguetes de madera que despiertan el interés por las ciencias (Science), la tecnología (Technology), la ingeniería (Engineering), las artes (Arts) y las matemáticas (Mathematics).

¿Qué son los circuitos de canicas Quadrilla?

Los circuitos de canicas Quadrilla son la mejor forma de retar la imaginación y hablilidad manual de tu hij@. Podrá construir distintos circuitos con diferentes niveles de complejidad, añadir obstáculos e incluso con música, y comprobar si las canicas llegan a su destino… ¡o se caen por el camino!

Los circuitos de canicas contienen multitud de piezas para que la diversión siempre esté asegurada. Según el set que escojas dispondrás de un número determinado de pistas de canicas, así como de distintos obstáculos y otros elementos que harán que el juego de canicas sea aún más divertido.

El laberinto de canicas ya viene con todo preparado y si te entusiasman tanto como a nosotros y te animas a comprar otroas piezas de la colección Quadrilla, puedes irlos combinando e incorporando nuevos connectores para hacer carreras aún más alucinantes. ¿Te imaginas un circuito de canicas que se ilumina en la oscuridad o que hace música? Ahora todo esto lo tienes con las canicas Quadrilla que te aseguran horas y horas de diversión en familia.

El circuito canicas madera es un juego de construcción que desarrolla el pensamiento creativo de tu hij@ a la vez que le aporta mucho entusiasmo y adrenalina cuando vea la velocidad que cogen las canicas dentro del circuito. Son  aptos a partir de 4 años y jugará con ellos durante mucho tiempo, ya que además los más complejos suponen un reto para niños y niñas más mayores.

Una de las cosas que más nos gutan de los circuitos de canicas es que se trata de un juguete 100% educativo que sigue la filosofía STEAM, que significa que son juguetes que despiertan el interés por las ciencias (Science), la tecnología (Technology), la ingeniería (Engineering), las artes (Arts) y las matemáticas (Mathematics). Es la mejor forma de poner a tu peque en contacto con todas estas materias mientras se divierte jugando con un laberinto de bolitas Quadrilla. ¿Estás listo para la diversión? ¡1, 2, 3… a rodar!

Otros juguetes que también te pueden interesar:

  Trabajos manuales para niños

  Juegos de construir robots