Calendario semanal “7 Lunas”

Jugando con el paso del tiempo 

17-168

New product

 

Este calendario semanal manipulativo y activo es la mejor forma para que tu hij@ se relacione con el paso del tiempo y comprenda a través de su experiencia la sucesión de los días.

More details

34,61 € IVA incl.

-10%

38,45 € IVA incl.

Añadir a mi lista de deseos

Tags:

, , ,

La forma en cómo estructuramos el tiempo tiene un impacto muy grande en nuestra forma de vivir e incluso en cómo nos sentimos. Se trata de un concepto abastracto que a los pequeñ@s les cuesta entender y con el que puedes relacionarlos poco a poco a la vez que juegan con un calendario semanal como éste. 

Este material de juego sirve para experimentar el ritmo cíclico semanal. Con él tu hij@ podrá asociar cada día de la semana con su color, y de esta forma irá comprendiendo poco a poco el paso de los días. 

El calendario semanal, también llamado “7 Lunas”, cuenta con 7 nins-bellotas según el color de la pedagogía Waldorf. También incluye 7 contenedores para los nins y un plato redondo en el cual desarrollar la reflexión y el juego entorno al paso del tiempo.


Además, los nins-bellotas se convierten también un material de juego apto para cualquier momento y Mini Mundo que tu hij@ decida inventar.

EdadDe 12 a 24 meses, De 2 a 4 años, De 4 a 6 años, De 6 a 8 años, +8 años
MaterialMadera
¿Qué le gusta?Juego libre
Ideal para...Aprendizaje, Afectividad, Coordinación ojo - mano, Habilidad manual, Lenguaje, Memoria, Razonamiento, Socialización, Imaginación
EcológicoNo

El calendario semanal “7 Lunas” permite a tu hij@ “tocar” el paso del tiempo y comprender a través de la experiencia la sucesión de los días de la semana. 

Es un fantástico material de estimulación sensorial y aprendizaje con el cual tu hij@ desarrollará pensamientos relacionados con el tiempo, los días, las horas, etc. 

Podéis jugar con el calendario en su habitación o darle más importancia poniéndolo en un lugar central de vuestro hogar para que cada noche dedique un momento a reflexionar sobre el día que ha vivido o cada mañana mueva al nin-bellota hacia el centro del plato para inaugurar un nuevo día.

 Edad: A partir de 1 año.

 Material: Madera.

 Piezas: Contiene 7 nins-bellotas, 7 recipientes y 1 plato redondo de 18cm de diámetro.

Otros productos que también te pueden interesar...

Best Seller