Bilibo Azul Claro

La máxima expresión del juego abierto y la diversión sin límites

0BI43009

New product



Bilibo está considerado como uno de los materiales de juego abierto más innovadores y versátiles que existen. Con él tu hij@ se divertirá a la vez que desarrolla su motricidad global y da rienda suelta a su imaginación: ¿es un casco? ¿un plato gigante? ¿un trineo? ¡Bilibo es todo esto y mucho más!

More details

30,75 € IVA incl.

Añadir a mi lista de deseos

Tags:

, , ,
Bilibo es un juguete de apariencia muy simple que esconde infinitas formas de jugar y divertirse una vez que está en las manos de tu hij@. Puede sentarse encima y hacerlo girar sobre una superficie plana, puede utilizarlo para sentarse o para esconderse, para transportar a sus muñecos favoritos, como caso o para mirar el mundo a través de él, para dormir a sus muñecas, para cocinar o para jugar en el agua… ¡Un mundo de posibilidades se esconde dentro de cada Bilibo!

Es un juguete fantástico que entusiasma a los más pequeños y que crece con ellos, ya que en cada momento jugarán con él de una forma totalmente distinta. Además, puede usarse tanto en casa como al aire libre, en cualquier época del año.

Es un juguete diseñado en Suiza tras una larga investigación sobre los juegos en las edades más tempranas de la infancia, buscando una propuesta lúdica en la cual se ofrezcan distintas posibilidades de juego mientras l@s niñ@s utilizan la imaginación para crear nuevos mundos propios.

Bilibo confía totalmente en la imaginación de tu hij@ y en su pasión por jugar y divertise, no es necesario que el juguete cumpla una función o sirva para hacer algo en concreto, ¡todo es posible con Bilibo! Es un juguete que favorecerá que tu pequeñ@ se invente a sí mism@ y que fomenta que sea activ@ y creativ@.

Bilibo ha ganado multitud de premios alrededor del mundo porque es un juguete abierto innovador muy atractivo para los más pequeñ@s y que les aporta múltiples beneficios desde el punto de vista del desarrollo infantil.
EdadDe 2 a 4 años, De 4 a 6 años, De 6 a 8 años
MaterialPlástico
¿Qué le gusta?Juego libre
Ideal para...Motricidad global, Creatividad, Estimulación sensorial, Orientación, Comprensión causa - efecto, Imaginación, Coordinación ojo - mano
La forma icónica de Bilibo – reconocible en todas partes – y sus mágicos colores – como este Bilibo Azul Claro – apelarán directamente a tu hij@ y despertarán su curiosidad a la vez que fomentan su imaginación y se divierte de forma lúdica desarollando su motricidad global y su equilibrio.

Es apto para niños y niñas a partir de 2 años y después acompañará a tu hij@ mientras crece y se inspira en una gran variedad de juegos, ya que según sus intereses utilizará e interpretará Bilibo de una forma totalmente nueva y original. Las formas suaves y los colores fuertes favorecen la estimulación sensorial y la curiosidad innata de tu pequeñ@ ya que le permite muchas opciones de tocar y experimentar.

Gracias al juego con Bilibo tu hij@ desarrollará distintas sensaciones en el espacio y mejorará su orientación espacial y equilibrio, a la vez que fomenta la coordinación ojo – mano y descubre infitintas posibilidades de juego y diversion. Por ejemplo, el balanceo dentro de Bilibo será una fuente de diversión inagotable para tu hij@ y a la vez estará desarrollando distintas capacidades motoras.

Es también un juguete que potencia la creatividad y la imaginación de tu pequeñ@, que transformará Bilibo en una casita de muñecas, en el caparazón de una tortuga, en una cueva donde se esconde un pirata y en muchísimas otras situaciones que sólo su imaginación es capaz de crear.

 Edad: A partir de 2 años.

 Material: Polietiléno de alta densidad, libre de BPA, sin ftalatos, sin látex, 100% reciclable.

 Piezas: 1 pieza.

US Pre-school Toy of the Year 2010
ITSA Best Product, Gold Award, Australia 2008
Toy of the Year - UK Good Toy Awards 2006
Good Toy, Good Toy Committee, Japan 2005
Deutscher Lernspielpreis, Auswahlliste 2003
Dr. Toy 10 Best Active Prducts 2002
Spiel gut, Arbeitsausschuss Kinderspiel 2002
Design Distinction, I. D. Review 2002
Swiss Product Design Award 2002
Design Preis Schweiz, Distinction 2001
Swiss Federal Award for Design 2001

Otros productos que también te pueden interesar...

Best Seller