Set de tren de juguete “Mi pequeño juego”

Con un xilófono y unos monos traviesos

E3814

New product

   

Dirige los vagones de tren por las vías pero ten cuidado cuando tu tren banana pase por delante de la estación de los monos traviesos. ¡Podrían saltar y llevarse los deliciosos plátanos! La vía también tiene un divertido xilófono con melodías.

More details

49,50 € IVA incl.

Añadir a mi lista de deseos

Tags:

, , ,

Este tren de juguete es todo un juego al alcance de los más pequeños. Con su divertido xilófono incorporado en la vía, el tren producirá una melodía preciosa al pasar por encima que encantará a tu hij@. Sus divertidos vagones se pegan entre sí a través de un imán.

 

¿Sabías que los monos son unos traviesos? Si pasas con el tren banana por delante de los monos, éstos pueden saltar y quitarte los deliciosos platanos. ¿Estás preparad@ para vivir una auténtica aventura? Tu pequeñ@ se lo va a pasar en grande con este set de tren tan completo y lleno de accesorios.

 

Contiene 17 piezas para construir la vía de madera, así como el tren de insectos del bosque que pasará por todos los obstáculos y aventuras que tu pequeñ@ pueda llegar a imaginar.

EdadDe 12 a 24 meses, De 2 a 4 años
MaterialMadera
¿Qué le gusta?Jugar a...
Ideal para...Coordinación ojo - mano, Comprensión causa - efecto, Imaginación, Habilidad manual, Estimulación sensorial
EcológicoNo

Los trenes de juguete permiten que tu pequeñ@ se introducza en el juego simbólico, que invente aventuras y emocionantes historias mientras juega y se lo pasa genial. El set de tren de juguete, con las vías de madera y complementos son perfectos para desarrollar la coordinación ojo-mano y la habilidad manual. Tu pequeñ@ va a guiar el tren por toda la vía, que habrá construido previamente.

                                                                

Además, jugar con trenes ayuda a comprender el causa-efecto y a desarrollar la estimulación sensorial a través de cada uno de los elementos que completanel set de tren. Además, invita a tu pequeñ@ a imaginar aventuras con los traviesos monos y las melodías que crea el xilófono.

 Edad: de 1 a 3 años

 Material: Madera

 Piezas: 17 Piezas

 Medidas: 56,5 x 45 x 12

Otros productos que también te pueden interesar...

Best Seller