Lanzamiento de patas flacas

Un juego para divertirse en familia

E5555

New product

 habilidad-manual.png

¡Preparados, listos, ya! Afina tu puntería y lanza las arañas hacia la tela de araña gigante. ¿Conseguirás que se queden colgadas o se caerán al suelo? Ideal para jugar tanto en casa como al aire libre.

More details

29,95 € IVA incl.

Añadir a mi lista de deseos

Tags:

, , ,
Lanzamiento de patas flacas significa diversión asegurada durante horas, tanto en casa como en el jardín, la terraza o vuestro lugar favorito de vacaciones. El juego consiste en lanzar las arañas en dirección a la tela de araña y conseguir que estas se queden colgadas gracias a sus patas largas y no caigan al suelo.

Una de las cosas que más nos gusta de este juego es que no necesita convertirse en una competición entre jugadores, sino que la diversión viene de ver cómo las arañas quedan suspendidas en la tela de araña en distintas posiciones y evitar que caigan al suelo, se trata solo de pasarlo bien y mejorar la destreza y habilidad de cada un@.

Pero si queréis hacer una versión más desafiante del juego también podéis atorgar puntos en función de lo cerca del centro que queden colgadas las arañas, así ganará el jugado que más arañas de su color haya colgado en la parte central de la tela de araña.

Lanzamiento de patas flacas es ideal para jugar entre hermanos, con amigos y familiares y también es un fantástico juego en familia donde todos los jugadores tendrán el mismo objetivo: pasar un buen rato riendo y jugando juntos, ¿qué más se puede pedir?
EdadDe 2 a 4 años, De 4 a 6 años, De 6 a 8 años, +8 años
MaterialBambú
¿Qué le gusta?Juegos divertidos
Ideal para...Habilidad manual, Motricidad global, Comprensión causa - efecto, Orientación, Socialización
Lanzamiento de patas flacas es un divertido juego en familia que potenciará las habilidades de socializaciónde tu hij@ y que a la vez le ayudará a desarrollar su habilidad manual, experimentando cómo debe lanzar las arañas y con qué fuerza para que queden sujetas allí donde él o ella quiera.

En este sentido es también un juego que le ayudará a comprender la relación causa-efecto ya que verá cómo las arañas se cuelgan de un lugar u otro según la fuerza o la ubicación del lanzamiento y podrá experimentar una y otra vez a la vez que toma consciencia de su cuerpo y extremidades.

Este juego también es beneficioso desde el punto de vista de la orientación espacial, algo clave en las edades tempranas del desarrollo infantil y que le ayudará a comprender mejor su lugar en el mundo y la interrelación entre todo lo que hay a su alrededor, ya sean personas u objetos.

 Edad: A partir de 3 años.

 Material: Bambú y cuerda.

 Piezas: 13 piezas.

Otros productos que también te pueden interesar...

Best Seller