Cubo de actividades Pepe y sus amigos

Cinco superficies de juego diferentes para divertirse sin límites

E1812

New product



Este cubo de actividades será el centro de juego favorito de tu hij@. Jugará con las distintas superficies descubriendo nuevas sorpresas, juegos y sonidos gracias a Pepe y sus amigos.

More details

58,50 € IVA incl.

Añadir a mi lista de deseos

Tags:

, , ,
El Cubo de actividades Pepe y sus amigos son muchos juguetes en uno. Se trata de un cubo de unas dimensiones ideales para la manipulación por parte de tu hij@, que podrá jugar con él tanto en el suelo como encima de una mesa, según sus preferencias.

Contiene 5 superficies distintas protagonizadas por Pepe y sus amigos. Una de ellas contiene un laberinto con distintas piezas de madera que representan pelotas con las que Pepe quiere jugar; otra superficie es de encajables y contiene cinco piezas de distintas formas y colores que tu pequeño tratará de colocar en el agujero correspondiente.

Otra cara del cubo está protagonizada por tres grandes engranajes que giran cuando se mueve uno de ellos; la siguiente cara es un juego formado por cuatro piezas de madera con distintas imágenes que giran sobre su eje.

La parte superior de cubo contiene un divertido juego de laberinto en el que hay una bola que se desliza por un carril cuando tu pequeño la golpee con un martillo y al llegar al final de su camino hacer sonar una campana.

El Cubo de actividades Pepe y sus amigos forma parte de la colección “Pepe y sus amigos” que se compone de distintos juguetes y juegos para niños y niñas a partir de 1 año protagonizados por el entrañable perrito Pepe.
EdadDe 12 a 24 meses, De 2 a 4 años
MaterialMadera
¿Qué le gusta?Juegos divertidos
Ideal para...Aprendizaje, Habilidad manual, Comprensión causa - efecto, Imaginación
El cubo de actividades Pepe y sus amigos desarrolla la habilidad manual ya que continene muchas propuestas de juego distintas en las que tu hij@ tendrá que poner en práctica todas sus destreza. 

Además, es un juguete ideal también para la comprensión del causa-efecto ya que tu pequeñ@ podrá experimentar con las distintas cosas que suceden en cada una de las caras dell cubo y comprender qué pasa cuando realiza una acción.

Este cubo también favorece la estimulación sensorial dado que la campana suena cuando la bola llega al final del carril o si tu hij@ la golpea con el martillo.

Por supuesto, es un juguete que favorece la imaginación ya que tu pequeñ@ se divertirá jugando y creando nuevas historias con los protagonistas de cada una de las caras del cubo.

 Edad: De 1 a 4 años.

 Material: Madera.

Otros productos que también te pueden interesar...

Best Seller