Bolos arco iris de madera

Descubre y explora en el exterior

0HPE4309

New product

    

¡Pasa un rato divertido
jugando a los bolos! Coge la pelota, apunta y… a ver si aciertas. Además, puedes darle la vuelta a los bolos para ver el mundo con formas alucinantes.

More details

25,65 € IVA incl.

Añadir a mi lista de deseos

Con este juego de bolos tu pequeñ@ irá poniendo en práctica los colores y los números, a la vez que apunta para hacerlos caer todos boca abajo. Cada vez que se caiga un bolo, dile que repita el color que tiene y el número que es, así irá practicando mientras juega. 

Además, estos bolos tan divertidos tienen la peculiaridad que al darles la vuelta entras en un mundo de fantasía. Sólo hay que girarlo y observar por el agujero con lente. Cada uno tiene su propio caleidoscopio para que así tu pequeñ@ tenga un entretenimiento añadido. ¡Dos juegos en uno! 

Podéis hacer partidas de bolos juntos y observar quién consigue tirar más bolos de una vez. Es ideal para jugar en el exterior y son muy fáciles de colocar y de coger, perfectos para las manos de los más pequeños de la casa.

Edad De 4 a 6 años, De 6 a 8 años, De 2 a 4 años, +8 años
Material Madera
¿Qué le gusta? Juegos divertidos
Ideal para... Habilidad manual, Comprensión causa - efecto, Orientación, Motricidad global, Socialización
Ecológico No
Este juguete de madera es ideal para animar a los niños a jugar en el exterior. Puedes llevártelo de vacaciones, de fin de semana o al parque. ¡Seguro que todos los niñ@s querrán jugar con él.

También promueve el juego activo, el descubrimiento y las habilidades sociales. Tu pequeñ@ aprenderá a través del movimiento y la actividad, proporcionándole habilidades manuales y coordinación ojo-mano.
 Edad: Más de 3 años
 Material: Madera, Pintura a base de agua, PMMA
 Medidas: 20 x 9 x 26

Otros productos que también te pueden interesar...

Best Seller