Croquet de colores

Juegos de madera para el aire libre

0HPE4302

New product

    

¡Juega al croquet con este divertido juego de exterior! Construye un laberinto de túneles de colores. Usa el martillo para darle un golpecito a la bola y hacer que pase por debajo de cada uno de ellos.

More details

30,50 € IVA incl.

Añadir a mi lista de deseos

Lleva la elegancia y el colorido de la Inglaterra victoriana al exterior con este juego tan divertido. Tiene cuatro arcos numerados de diferentes colores, dos martillos y dos bolas de croquet. Los jugadores competirán para golpear la bola a través de todos los arcos con la menor cantidad de golpes. 

Pues invitar a los amigos de tu pequeñ@ para que vengan a jugar y divertirse con el croquet tanto en casa cómo en el parque o la playa. Cada uno tendrá que escoger un color de martillo con su bola correspondiente y… ¡a empezar a jugar! 

Por turnos, irán golpeando las bolas a través de cada uno de los divertidos arcos numerados de colores. ¡Uno, dos, tres y cuatro! ¿Lo has conseguido? ¿Cuántos golpes has necesitado para llegar hasta el final? Tu hij@ podrá practicar las matemáticas contando las veces que pasa por cada uno de los arcos.

Edad De 4 a 6 años, De 6 a 8 años, +8 años, De 2 a 4 años
Material Madera
¿Qué le gusta? Juegos divertidos
Ideal para... Habilidad manual, Comprensión causa - efecto, Orientación, Motricidad global, Socialización
Ecológico No
El juego del croquet es ideal para jugar en el exterior y experimentar con la naturaleza al aire libre. Jugando al croquet tu pequeñ@ desarrollará habilidades motoras, le ayudará con las matemáticas, así como a reconocer los colores y los números.

Se trata de un juego que puede ser muy creativo e ingenioso, ya que cada niñ@ deberá pensar cuál es la mejor forma de hacer pasar la bola por los arcos con los menos golpes posibles.
 Edad: Más de 3 años
 Material: Madera, Pintura a base de agua
 Medidas: 49,5 x 7 x 26

Otros productos que también te pueden interesar...

Best Seller