Carreras de sacos

Un juego clásico que encanta a los niñ@s

0HPE4306

New product

   

¿Te acuerdas de las carreras de sacos? Este juego al aire libre es imprescindible para cualquier escapada con amigos. ¡Llega primer@ a la meta con estos sacos tan divertidos!

More details

30,50 € IVA incl.

Añadir a mi lista de deseos

Ahora jugar al aire libre no puede ser más divertido. Organiza circuitos, monta una carrera, incluso puedes hacerla por relevos o simplemente salta sin parar. Estos sacos son perfectos para escapadas familiares o con amigos, ya que los niñ@s se lo pasarán en grande saltando y viviendo miles de aventuras. 

Si no quieres salir a la calle, también puedes jugar en casa, aunque lo ideal es disfrutar de la naturaleza a la vez que tu pequeñ@ se divierte solo o acompañado. Este juguete de exterior sin duda hará que los niños tengan horas y horas de diversión. 

Puedes jugar con un amig@ o por equipos. Trata de equilibrar las edades de los niñ@s en cada equipo para que todos tengan oportunidades de ganar. También puedes desarrollar el juego imaginativo y pensar que eres un canguro. Tu hij@ se lo pasará genial mientras aprende y hace ejercicio al aire libre.

Edad De 4 a 6 años, De 6 a 8 años, De 2 a 4 años, +8 años
Material Textil
¿Qué le gusta? Juegos divertidos
Ideal para... Habilidad manual, Comprensión causa - efecto, Orientación, Motricidad global, Socialización
Ecológico No
Este es uno de los juguetes de exterior más clásicos y divertidos que existen. ¿Cuántas veces habremos jugado con carreras de sacos? No puede ser más divertido, y mas con estos sacos de colores adaptados para los más pequeñ@s de la casa.

Este juguete es ideal para desarrollar el equilibrio y la coordinación, además de proporcionar actividad física y el desarrollo de la motricidad gruesa. Tu pequeñ@ va a mover todo su cuerpo, saltando y desplazándose de un lado a otro con atención al equilibro y a la coordinación.
 Edad: Más de 3 años
 Material: 100% Nilón

Otros productos que también te pueden interesar...

Best Seller