Jugar en la bañera

Jugar en la bañera es uno de los mejores momentos del día para tu bebé. No hay nada mejor que divertirse dentro del agua y disfrutar con distintos juegos de baño a la vez que se relaja antes de ir a dormir.

Los juegos de baño son fantásticos para que la hora del baño se convierta en el momento del día favorito de tu peque. Existe una gran variedad de juguetes para el agua, fabricados con distintos materiales, para que tu bebé se lo pase en grande mientras está bien limpito.

Los juguetes baño, además de ser muy divertidos, también tienen muchos beneficios para el desarrollo y estimulación sensorial de tu bebé ya que le ayudan a comprender mejor distintos conceptos relacionados con la causa – efecto y con el mundo de la física.

Con los juguetes para el baño tu bebé comprenderá que no es posible coger el agua con las manos y que está cae rápidamente si la ponemos entre distintos objetos con agujeros. También se lo pasará muy bien intentando pescar elementos que flotan en el agua y que se le escapan entre la espuma mientras intenta alcanzarlos.

Los juguetes de agua para niños ofrecen una amplia variedad de materiales: plástico de la mejor calidad, silicona, textil, corcho e incluso algunos tipos especiales de madera que flotan y que convierten a los juguetes de agua en un indispensable en todos los hogares donde hay un bebé.

Te ofrecemos una cuidada selección de juguetes baño bebé para que puedas escoger entre los mejores juguetes educativos para tu peque. ¡Estamos seguros que se divertirá a lo grande!