Juguetes para niños de 6 y 7 años

A partir de los 6 años tu hij@ es cada vez más independiente y empieza a ser capaz de pensar en el futuro, lo que le abre un gran abanico de posibilidades en el espacio de diversión y de los juegos educativos. Ya entiende cual es el lugar que ocupa en el mundo y siente un gran deseo de ser querid@ por sus amig@s.

Sus habilidades mentales ahora ya se desarrollan rápidamente y puede expresar muy bien sus experiencias, ideas y sentimientos. Es un momento de su vida en el que ya no está tan centrado en él/ella, sino que empieza a preocuparse por los demás. Por eso algunos de los juguetes niños 6 años ideales están relacionados con el lenguaje, la afectividad y la sociabilización, como por ejemplo los juegos con letras, los juegos de muñecas y de coches y otros tipos de materiales de juego simbólico.

Algunos de los juegos educativos y juguetes niños 6 años que más le gustarán a tu hij@ son los juegos de mesa, especialmente si son juegos de cooperación o de equipo. Tu hij@ también disfrutará mucho con las manualidades, que en esta etapa pueden ser más complejas y seguirá pasándolo en grande con las cocinitas, casas, tipis, parkings, etc.

Uno de los juguetes niños 7 años favoritos son los juegos de construcción, especialmente con los circuitos de canicas., que suponen un gran reto a todos los niveles y que son uno de los mejores ejemplos de juegos STEAM. Este tipo de juguetes despiertan el interés por las ciencias (Science), la tecnología (Technology), la ingeniería (Engineering), las artes (Arts) y las matemáticas (Mathematics). Es una apuesta segura de juguetes para niños de 8 años e incluso mayores, ya que las canicas viajan a toda velocidad y la construcción del circuito puede ser distinta cada vez que se juega.

Si estás buscando online juguetes para niñas de 6 años, en nuestra tienda de juegos y juguetes encontrarás las mejores propuestas para que se divierta a la vez que desarrolla su imaginación, pensamiento creativo e ingenio. ¡No esperes más y escoge su nuevo juguete favorito!