Juguetes para bebés

Durante su primer año de vida tu hij@ vive cada día nuevas experiencias y el juego es la forma en que descubre y comprende su entorno y las personas que lo rodean.

En los primeros meses tu bebé no puede controlar su cuerpo y sus movimientos son reflejos debido a la inmadurez de su sistema nervioso. ¡Y poco a poco empezará a levantar la cabeza, a sonreír, a darse la vuelta, a sostener cosas entre los dedos e incluso a dar sus primeros pasos!

Los juguetes para bebés más adecuados para aportarle seguridad, confianza y estímulos en esta etapa son los de distintas texturas y colores, para que pueda experimentar con los sentidos y vaya descubriendo su propio cuerpo. Las mantas de actividad y gimnasios para bebés también les encantan porque cada vez que mueven la cabeza o se dan la vuelta se encuentra con una nueva sorpresa que les entusiasma.

En Juguear podrás encontrar los mejores juguetes de madera para bebés y recién nacidos. Que tu bebé tenga 3, 6 y hasta 9 meses no es un problema ya que todos nuestros juguetes bebés se adaptan al rango de edad comprendido entre 0 y 12 meses. Si necesitas hacer un regalo original para un bebé, Juguear es tu tienda de juguetes.