Puzzle Cortar Frutas Classic World
A partir de 18 meses
Un puzzle encajable de cortar frutas por un lado y un salvamanteles de madera para hacer un picnic por el otro. Ideal para jugar a encajar las piezas, también para el juego simbólico y para desarrollar la imaginación, así como para identificar las frutas y asociar cómo son por dentro y por fuera.
Descubre más - - - - - - - - - - - -
Marca
Material
Madera de haya
Medidas
24 x 24 x 2,5 cm
Piezas
20 piezas
Beneficios pedagógicos - - - - - -
Socialización
Habilidad manual
Lenguaje
Imaginación
Más información - - - - - - - - - - -
La base del puzzle, de madera sólida y resistente, dispone de 9 espacios en los que encajar las piezas de fruta y un espacio para encajar el cuchillo.
Cada fruta está formada por dos piezas que se unen mediante un velcro, para que tu hijo o hija pueda cortar la fruta con el uso del cuchillo de madera, que está perfectamente pulido y redondeado para que pueda usarse a partir de los 18 meses con total seguridad.
Las frutas incluidas son: manzana, limón, pera, naranja, kiwi, fresa, piña, melocotón y sandía.
Además de cortar las frutas y unir las piezas con el velcro, mejorando así la motricidad fina y la habilidad manual, este puzzle encajable también es ideal para identificar las distintas formas y buscar su encaje en cada uno de los espacios disponibles.
Para ayudar a tu hijo o hija y ampliar sus conocimientos y lenguaje sobre las frutas, en el lugar indicado aparece la fruta cuando no está cortada, así puede aprender cómo es la fruta por dentro y cómo es por fuera.
Si le das la vuelta a la base del puzzle, por el otro lado hay un salvamanteles de madera con el que tu peque puede imaginar que está haciendo un picnic y jugar a imaginar distintas meriendas o desayunos con las frutas.
Es un puzzle de cortar frutas muy completo ya que ofrece varios juegos en uno: cortar las frutas, encajarlas en su lugar, identificar cómo son por dentro y por fuera y también es un set de frutas de madera para desarrollar el juego simbólico.
Los puzzles encajables son un recurso fantástico a partir de los 12 - 18 meses para desarrollar el razonamiento y la resolución de problemas, usando las capacidades mentales y de asbtracción para buscar el encaje único y perfecto de cada una de las piezas.
Sobre la marca - - - - - - - - - - - -
Classic World quiere llevar los mejores juguetes de madera a todos los hogares del mundo. Sus juguetes se caracterizan por tener un alto valor educativo a la vez que son divertidos y estimulantes para el niño o niña que juega con ellos. Es una empresa preocupada por el medio ambiente y por eso la madera que usa proviene de bosques gestionados de forma sostenible (FSC).
>> Ver más productos de Classic World