Puzzle Cortar Frutas Classic World

Puzzle Cortar Frutas Classic World

The wishlist name can't be left blank

Envíos en 24 horas (laborables) por 4,95€

Puzzle Cortar Frutas Classic World

21,95 €
Envío en 24h (laborables). Envío en 24h (laborables).
SKU
5012

A partir de 18 meses

Un puzzle encajable de cortar frutas por un lado y un salvamanteles de madera para hacer un picnic por el otro. Ideal para jugar a encajar las piezas, también para el juego simbólico y para desarrollar la imaginación, así como para identificar las frutas y asociar cómo son por dentro y por fuera.

Descubre más     - - - - - - - - - - - -

Marca

Material
Madera de haya

Medidas
24 x 24 x 2,5 cm

Piezas
20 piezas

Beneficios pedagógicos     - - - - - -

Socialización

Habilidad manual

Lenguaje

Imaginación

Más información     - - - - - - - - - - -

La base del puzzle, de madera sólida y resistente, dispone de 9 espacios en los que encajar las piezas de fruta y un espacio para encajar el cuchillo.

Cada fruta está formada por dos piezas que se unen mediante un velcro, para que tu hijo o hija pueda cortar la fruta con el uso del cuchillo de madera, que está perfectamente pulido y redondeado para que pueda usarse a partir de los 18 meses con total seguridad.

Las frutas incluidas son: manzana, limón, pera, naranja, kiwi, fresa, piña, melocotón y sandía.

Además de cortar las frutas y unir las piezas con el velcro, mejorando así la motricidad fina y la habilidad manual, este puzzle encajable también es ideal para identificar las distintas formas y buscar su encaje en cada uno de los espacios disponibles.

Para ayudar a tu hijo o hija y ampliar sus conocimientos y lenguaje sobre las frutas, en el lugar indicado aparece la fruta cuando no está cortada, así puede aprender cómo es la fruta por dentro y cómo es por fuera.

Si le das la vuelta a la base del puzzle, por el otro lado hay un salvamanteles de madera con el que tu peque puede imaginar que está haciendo un picnic y jugar a imaginar distintas meriendas o desayunos con las frutas.

Es un puzzle de cortar frutas muy completo ya que ofrece varios juegos en uno: cortar las frutas, encajarlas en su lugar, identificar cómo son por dentro y por fuera y también es un set de frutas de madera para desarrollar el juego simbólico.

Los puzzles encajables son un recurso fantástico a partir de los 12 - 18 meses para desarrollar el razonamiento y la resolución de problemas, usando las capacidades mentales y de asbtracción para buscar el encaje único y perfecto de cada una de las piezas.

Sobre la marca     - - - - - - - - - - - -

Classic World quiere llevar los mejores juguetes de madera a todos los hogares del mundo. Sus juguetes se caracterizan por tener un alto valor educativo a la vez que son divertidos y estimulantes para el niño o niña que juega con ellos. Es una empresa preocupada por el medio ambiente y por eso la madera que usa proviene de bosques gestionados de forma sostenible (FSC).

>> Ver más productos de Classic World

Productos relacionados     - - - - - - - - - -