Cloudberries

Colección: Cloudberries

Puzzles Cloudberries

La marca líder en Reino Unido de puzzles Cloudberries llega pisando fuerte de la mano de originales puzzles de 1000 piezas.

Sus puzzles, adecuados para niños mayores de 8 años, constituyen un auténtico desafío. Están compuestos por 1000 piezas dotadas de gradaciones de colores, lo que añade un plus de dificultad. Aunque, si a tu pequeño le gusta el estilo black and white, apuesta por el Puzzle Shells de la marca, ideal para decorar cualquier habitación.

El estilo abstracto domina la gran mayoría de los puzzles de la marca. El encaje de sus piezas da, como resultado, la creación de un puzzle original y muy decorativo. A las formas abstractas, también se unen las geométricas, florales y la representación de animales, para que puedas encontrar el diseño que más te guste.

La marca trató de acabar con la idea de que los puzzles son un pasatiempo aburrido para crear experiencias de lo más entretenidas y beneficiosas para el desarrollo mental de los niños. La explosión de color de los puzzles se debe a la colaboración con artistas como Matt Lyon, Naomi Okubo o Kilian Eng, quienes se encargaron del diseño de algunos de los puzzles de Cloudberries.

Cloudberries es sinónimo de calidad, diseños originales y completamente innovadores. Además, la marca inglesa no solo quiere crear puzzles atractivos, también quiere poner su granito de arena en el cuidado y protección del medioambiente. Por ello, por cada puzzle vendido, la marca planta un árbol. ¿Te imaginas que tu pequeño se divierta, aprenda y contribuya al cuidado de nuestro planeta? Con Cloudberries es posible.

No esperes más para comprar puzzles de 1000 piezas de la marca líder del sector en su país de origen. Echa un vistazo a la selección de puzzles Cloudberries que encontrarás en nuestra página y prepárate para afrontar el reto de encajar todas sus piezas.