Crayon Rocks
Crayon Rock: ceras sostenibles
Deja que tu pequeño experimente con los colores y exprese su mundo interior de la mano de las ceras Crayon Rocks.
Estamos ante ceras puras y naturales, creadas a partir de semillas de soja natural, cuyo color se origina a partir de pigmentos minerales naturales. Lo mejor de las Crayon Rocks, además de la brillantez de sus colores, es que no se rompen, por lo que se convierten en la mejor herramienta para que los pequeños den rienda suelta a su creatividad.
El diseño de las ceras Crayon Rocks está cuidadosamente pensado, pues se destina a mejorar y favorecer la motricidad fina de los pequeños. Gracias a las Crayon Rocks, los niños y las niñas adquirirán destreza en lo que respecta al agarre, coordinación mano-ojo y uso de sus dedos.
Al mismo tiempo que estimulan los movimientos de los músculos pequeños, capacidades como la creatividad o la imaginación volarán durante horas. A través de las disciplinas artísticas, como pintar, los niños canalizan su mundo interior, favoreciendo su autoestima y bienestar, al tiempo que potencian la empatía y la sensibilidad.
Aquí, tienes a tu disposición diferentes opciones de Crayon Rocks. Por ejemplo, puedes comenzar con el kit de Crayon Rocks 8 colores, con el que los pequeños crearán sus primeras obras de arte. También puedes lanzarte con el kit Crayon Rocks 16 colores y disponer de una gran paleta cromática.
¿Por qué elegir Crayon Rocks?
Muchas son las razones por las que incluir las ceras Crayon Rocks en la rutina lúdica y pedagógica de tu pequeño.
Entre ellas, destaca la cualidad sostenible y natural de las ceras Crayon Rocks, que hace de ellas un producto 100% sostenible. Además de ello, es la mejor herramienta con la que niños y niñas pueden plasmar sus sentimientos y forma de ver el mundo gracias a su diseño ergonómico.