List of products by manufacturer dëna

Dena


Los materiales de juego de dëna son únicos y muy originales. Con ellos tu hij@ podrá divertirse y experimentar desde sus primeros meses y hasta que tenga 6 años. Están fabricados con silicona de la mejor calidad y ofrecen una gran multitud de formas de jugar: para construir, para morder, para jugar en el agua, como molde de pasteles, etc.
dëna es una marca de juguetes española que nos encanta porque ofrece unos materiales ideales para potenciar el juego libre y la imaginación de tu peque. Sus productos estan fabricados con silicona platino de la mejor calidad libre de BPA, de PVC, de látex y de phthalate.
Los sets de juego de dëna son fantásticos porque con ellos tu hij@ desarrollará su imaginación y creatividad mientras juega y experimenta de mil formas posibles. Son juguetes ideales para el proceso de dentición ya que calman las molestias propias de esta etapa y también estimulan los sentidos de la vista y el tacto de los bebés.
Cuando son un poco más mayores, a partir de los 3 años, los juguetes de dëna favorecen la habilidad manual y la psicomotricidad fina, así como las habilidades motoras gruesas porque son ideales para jugar también en la bañera o al aire libre.
Lo que más nos gusta de dëna es que un único juguete se transforma gracias a la creatividad de tu hij@ en miles de posibilidades de juego: usará las piezas para crear grandes construcciones, podrá hacer moldes en la arena o en la nieve, puede combinarlo con otros materilaes de juego libre para crear mundos imaginarios, le servirá para inventar historias y desarrollar el lenguaje y también es un fantástico molde para hacer magdalenas, pasteles u otras dulces creaciones ya que puede ponerse en el horno.
Si quieres potenciar la imaginación y el desarrollo motriz de tu hij@, dëna es una apuesta segura. Escoge entre los distintos sets y colores y combínalos como quieras, ¡la diversión está asegurada!