Dodoland
Dodoland Puzzles
La marca neozelandesa Dodoland viene cargada de divertidos puzzles en 3D para niños. Desde simpáticos animales, como los elefantes, los oseznos o los suricatos, hasta los más temibles dinosaurios, os esperan en este mundo de puzzles infantiles de animales y de personajes animados.
Los modelos Dodoland potencian la imaginación y la creatividad de los más pequeños, agudizando su ingenio y desarrollando habilidades cognitivas como el pensamiento lógico y el analítico. Por otro lado, estos puzzles infantiles, acompañados de interesantes datos educativos acerca del animal que escojas, estimularán su curiosidad y sus ganas de adquirir más y más conocimiento mientras se lo pasa en grande.
Pero no creáis que se tratan de puzzles convencionales. Cada animal de Dodoland se presenta como un puzzle 3D infantil, de fácil montaje y con todo lo necesario para que construya a su animal favorito. Las piezas incluidas vienen numeradas y acompañadas de instrucciones de lo más útiles en caso de necesitar un poquito de ayuda extra. El pegamento que ha de emplearse está libre de tóxicos, por lo que estamos ante un juguete completamente seguro, con el que los niños disfrutarán durante horas.
Se recomienda su uso y montaje para edades a partir de 8 años, cuando los niños ya han desarrollado, en gran parte, sus habilidades motrices y pueden enfrentarse, eficazmente, a nuevos retos que, seguro, conseguirán.
Estimula la imaginación, la capacidad de concentración, la paciencia, la creatividad y la destreza de sus manos, apostando por los puzzles de Dodoland. Además, dada la gran variedad de modelos, los niños pueden ampliar su colección incluyendo sus animales y personajes de ficción favoritos, como los simpáticos Minions.
Estos puzzles para niños están realizados en cartón ecológico 100% reciclable, por lo que, la elección por Dodoland puzzles es también una apuesta por el cuidado del medioambiente.