Grapat

Colección: Grapat

Joguines Grapat

Los materiales de juego libre de Joguines Grapat son únicos e inconfundibles. Su paleta de colores semejante al arco iris y los entrañables Nins han hecho de Grapat una marca imprescindible si quieres potenciar la imaginación de tu hij@. Los juguetes Grapat son perfectos para desarrollar la creatividad sin límites y de la forma más natural posible. Grapat es un fabricante de juguetes español que, bajo nuestro punto de vista, ofrece una de las mejores experiencias de juego libre.

Los materiales de juego Grapat son totalmente abiertos y no determinan una forma única de jugar, lo que potencia la creatividad y el pensamiento divergente de los peques de una forma maravillosa.

A menudo los adultos miran los productos de Grapat con incredulidad y se preguntan “¿Pero esto para qué sirve?”. Esto es algo que no sucede nunca cuando le ofreces a un niño o a una niña un material de juego de Joguines Grapat. Verás que rápidamente se pone a jugar con él y lo convierte en mil objetos posibles que los adultos no somos capaces de imaginar.

Los productos de Grapat están fabricados con madera de la mejor calidad. Cada pieza se pinta a mano con tintes base agua no tóxicos para mantener los colores vivos y brillantes y que las piezas sean duraderas.

Jugar con Grapat es también apoyar una forma concreta de producir de forma sostenible, con materiales de proximidad y basada en el respeto y la solidaridad. La marca ha hecho de los valores personales de sus fundadores, Jordi y Casiana, una seña de identidad de sus productos.

Joguines Grapat es juego libre 100%

Los productos Grapat se pueden combinar de muchas formas. Puedes comprar piezas sueltas (anillas, monedas, Nins, cubiletes, mates, etc.) o sets en los que tu peque encontrará una pequeña muestra de distintos materiales para que pueda combinarlos y jugar con ellos como le apetezca.

Los materiales de Grapat son fantásticos para crear Mini Mundos. Los Mini Mundos consisten en una recreación del mundo a partir de los ojos de tu peque y usando distintos materiales, tanto juguetes como objetos cotidianos del entorno.

Los Mini Mundos son fantásticos para ayudarles a comprender mejor el mundo que los rodea y para desarrollar el lenguaje y la socialización. Además también sirven para potenciar la imaginación y la clasificación de materiales.

Dispones de materiales de juego libre adaptados a todas las edades. La cesta de los tesoros incluye objetos con pesos, formas y texturas diferentes y es perfecta a partir de los 6 meses, cuando ya empiezan a explorar su entorno. Los cuencos y bolas grandes es ideal a partir de los 2 años para jugar a clasificar. Y hay juguetes súper originales: los Palos, los Brots o los insectos, con los que tu hij@ puede crear muchos mundos imaginarios si tiene 3, 4 o 5 años. Además, Joguines Grapat también te ofrece distintos tipos de elementos para crear mandalas. Esta es una forma de juego muy interesante tanto para niños pequeños como para jugar en familia con el cual podéis crear maravillosas y preciosas composiciones. Los mandalas tienen muchos beneficios ya que mientras los estás creando favoreces la concentración, la calma, la atención plena, el pensamiento abstracto... Actitudes y valores muy importantes en el desarrollo infantil pero que lamentablemente las prisas de la vida de hoy en día a veces nos hacen olvidar.

Si te interesan los materiales abiertos y quieres potenciar el juego libre en casa, los productos de Joguines Grapat son la elección más acertada. ¡Escoge entre una gran variedad y deja volar la imaginación de tu hij@!