List of products by manufacturer Hape Toys

Hape


Los juguetes de madera de Hape tienen un diseño maravilloso lleno de color y sus juguetes ofrecen a tu hij@ miles de horas de juego y diversión. Los juguetes Hape se fabrican teniendo siempre en cuenta el desarrollo infantil y favorecer la estimulación sensorial, la imaginación y la autoestima de tu peque. ¡La diversión nunca termina en una casa con juguetes Hape! Descubre a continuación algunos de los productos imprescindibles tanto para bebés como para niños y niñas hasta los 7 años.

Hape es un fabricante de juguetes alemán que da una especial importancia a los materiales con los cuales fabrica sus productos, así como al diseño. Por eso los juguetes Hape están fabricados con madera o bambú provinientes de bosques sostenibles e incorporan otros materiales como el plástico o el cartón siempre teniendo en cuenta el máximo respeto por el medio ambiente.

La innovación es una de las constantes en los productos Hape que año tras año no deja de sorprender a niños y niñas de todo el mundo con juguetes originales que favorecen su desarrollo mental, motriz y social.

Los apilables, puzzles e instrumentos musicales son ideales para los primeros meses de tu bebé, las cocinitas y las casitas de muñecas son perfectas para el juego simbólico a partir de los 3 años, los circuitos de canicas y los sets de construccción son perfectos para que niños de alrededor de 5 años empiezen a experimentar con el pensamiento en tres dimensiones y el poder creativo de la construcción y el diseño…. ¡Hay un juguete Hape para cada niñ@!

Los juguetes Hape se basan en ofrecer a tu hij@ posibilidades infinitas de juego y motivarle a jugar, a aprender y a descubrir el mundo que lo rodea de forma natural y consciente. El juego es la forma en que tu hij@ se comprende a si mism@ y a su entorno y por eso es indispensable ofrecerle materiales y juguetes que faciliten que sus horas de juego sean de la mejor calidad.

Si quieres que tu hij@ disfrute durante horas con los mejores juguetes, seguro que encuentras un juguete Hape toys con el que se lo pasará en grande, ¡estamos convencid@s!