Petit Boum
Botellas sensoriales Petit Boum
¿Habías oído hablar de las botellas sensoriales? Pues Petit Boum es el gran referente en el diseño y creación de este fantástico mundo de estímulos visuales y auditivos para niños en forma de botella.
Las creadoras de Petit Boum, Carmen y Dolors, han creado estas botellas sensoriales para que los niños se maravillen con los colores, sonidos y luces que desprenden estos magníficos y didácticos juguetes.
Pero ¿qué hace especiales a las botellas Petit Boum? En primer lugar, estamos ante juguetes fabricados a mano, en los que se les ha puesto un enorme cariño en su diseño, enfocado a que los niños aprendan y se diviertan por igual. Libres de materiales tóxicos, estamos ante unas botellas completamente seguras y herméticas, para que los niños las manipulen con total seguridad.
Por otro lado, están fabricadas con materiales reciclables. Este compromiso medioambiental les ha llevado a contar con un 90% de proveedores de proximidad, a fin de reducir el impacto ecológico y garantizar la seguridad de las botellas sensoriales. Pero esto no es todo. Las botellas sensoriales Petit Boum aportan innumerables beneficios al crecimiento y desarrollo de los niños, estimulando los sentidos de la vista, el tacto y el oído.
¿Cómo? Las botellas Petit Boum incluyen, en su interior, una combinación de elementos que captará toda la atención de los ojitos de los pequeños. Al agitarlas, los niños escucharán sonidos de lo más agradables con los que estimularán su aparato auditivo. Durante su manipulación y agarre, los niños perfeccionan su motricidad fina y la coordinación mano-ojo, al tiempo que se familiarizan con cualidades como el peso, el tamaño o las formas.
Lejos de sobreestimularlos, las botellas Petit Boum contribuyen a calmar y relajar a los niños, que pasarán largos ratos observando el interior de estas fantásticas creaciones de Petit Boum.