Playforever
Playforever coches
Los vehículos más relucientes y de diseño incomparable son sinónimo de Playforever. Desde los veloces coches de carreras hasta el elegante coche del Sheriff, Playforever ha diseñado los automóviles de juguete más espectaculares.
Julian Meagher es el creador de este estilo tan reconocible de vehículos de juguete. Su fascinación y admiración por los vehículos clásicos, le condujo a la fabricación de estos elegantes y distinguidos coches.
Los años 20s, 60s, 70s y 80s quedan plasmados en las formas y diseños que definen a los Playforever coches. Además de sus cuidados acabados, los materiales con los que están confeccionadas cada una de las piezas, son de una excelente calidad, a fin de alargar la vida útil de estos fantásticos coches de juguete.
De entre los diferentes tipos, encontramos los vehículos de la serie Midi, inspirados en los vehículos precursores de los coches de carreras Fórmula 1. Esta serie encanta a grandes y pequeños, por lo que, no es de extrañar que estemos ante coches de juguete de colección. Las líneas simples de los coches, la belleza de los diseños, sus vivos colores y su fidelidad a los modelos originales, explican la fascinación que suscitan los coches Playforever en cualquier generación.
De los coches Midi pasamos a los coches de carrera de los años 70. Hablamos de los modelos Velocita, de diseños excepcionales, que lo convierten en un auténtico objeto de coleccionista. Puedes encontrarlos en varios colores.
Así, Playforever, se ha establecido como una marca creadora de juguetes artísticos, los cuales han sido sometidos a rigurosos controles que garantizan la máxima seguridad en su manipulación.
¿A qué esperas para incluir estas bellas piezas en tu hogar? ¡A los pequeños les fascinará!