Luco

luco es una nueva forma de jugar con bloques de madera que entusiasmará a tu peque. Se compone de cuatro tipos de formas que se conectan entre ellas para potenciar la imaginación y el pensamiento divergente de tu [email protected] Con luco no sólo podrá hacer sus propias creaciones, sinó que después podrá jugar con ellas durante horas. Es un fantástico juego, recomendado a partir de 3 años, con el que tu [email protected] creará construcciones cada vez más complejas según va creciendo.

¡No hay límites cuando juegas con luco! Sus sets de piezas conectables de madera se basan en cuatro formas básicas: una tabla, una cruz, una H larga y una H corta. Todas ellas tienen el poder mágico de conectarse entre ellas con lo que no solo es un juguete de construcción sino que después lo que tu [email protected] haya creado se convierte también en un juguete.

Con los bloques conectables de luco tu peque puede construir castillos, cohetes, animales, sillas, personas, molinos de viento o cualquier cosa que le pase por la imaginación. ¡Todo es posible con luco!

Una de las cosas que nos enamoró de luco nada más conocerlo es que ofrece una nueva forma de jugar con los clásicos bloques de madera. Todos los niños y niñas en alguno momento de su infancia juegan con estos bloques y se pasan horas construyendo miles de cosas con ellos. Pero si después quieren mover su construcción a otra parte o si juegan con ella combinándola con otros juguetes, normalmente la construcción se cae al suelo y todo desaparece. ¡Pero esto no sucede con luco!

Los bloques conectables de luco hacen que el juego perdure más allá del momento de la construcción. Así, si tu [email protected] construye un avión después podrá pasearlo arriba o abajo imaginando que lo está pilotando por el cielo y si construye un castillo podrá poner dentro distintas muñecas y jugar durante horas si miedo a que el castillo se rompa.

La madera con la que están producidos los bloques de la marca holandesa luco proviene de árboles que ya no producen caucho, así que está considerado como un juguete ecofriendly. Los bloques conectables son de una sola pieza para que sean más resistentes y sostenibles y están pintados a mano con distintos colores para que las construcciones sean más bonitas y originales. Estamos [email protected] que a tu peque le va a encantar construir con los bloques de madera luco, ¡deja que lo pruebe y después nos cuentas tu experiencia!

Updating…
  • No hay productos en el carrito.