Nins, mates y monedas

Un juguete de madera artesanal para toda la vida 

15-101

New product

 

Horas de juego libre y diversión infinita creando Mini Mundos y desarrollando la imaginación y la creatividad. ¡A tu hij@ le encantará!

More details

37,90 € IVA incl.

Añadir a mi lista de deseos

Tags:

, , ,

Este es un juego de construcción que permite múltiples posibilidades: apilar, construir, poner, quitar, destapar, traspasar, etc. Es juego libre 100%, con lo mejor del juego sensorial, perceptivo, imaginativo y simbólico.

 

Se trata de un juguete artesanal hecho con madera de haya proveniente de bosques sostenibles. Cada pieza ha sido pintada a mano con tintes base agua no tóxicos y con acabados para mantener los colores vivos y brillantes y las piezas duraderas. En cada pieza hay mucho amor y dedicación y cada una es única, ¡como tu hij@!

 

Las piezas se pueden ir combinando para crear Mini Mundos llenos de fantasía e imaginación: “nins” con carretes, bolas con mates, bellotas y casas, etc., siempre con los colores del arco iris para invitar a tu pequeñ@ a acercarse  la naturaleza y el universo.

 

Contiene 6 “nis” de 6 cm de alto, 6 mates de 4,5cm, y 6 monedas de 4,8 cm de diámetro. Incluye una bolsa de tela para proteger el juguete y transportarlo con vosotros siempre que queráis.

Edad De 2 a 4 años, De 12 a 24 meses, De 4 a 6 años, De 6 a 8 años, +8 años
Material Madera
¿Qué le gusta? Juego libre
Ideal para... Creatividad, Lenguaje, Socialización, Orientación, Razonamiento, Afectividad, Imaginación, Coordinación ojo - mano
Ecológico No

Este mateiral de juego libre permite el desarrollo del pensamiento lógico-matemático mediante la clasificación, agrupación y asociación de elementos a través del atributo color y / o forma. Haciendo esto tu hij@ desarrollará su habilidad manual y sus destrezas motrices. 

Además, los distintos elementos – nins, mates y monedas - sirven para el juego simbólico y la creación de historias y Mini Mundos, fomentando la imaginación de tu hij@.

Es un juguete muy versátil que permite una gran cantidad de usos y esto favorece el pensamiento creativo y divergente.

 Edad: Más de 1 año

 Material: Madera.

 Piezas: Contiene 6 “nins” de 6 cm de alto, 6 mates de 4,5cm, y 6 monedas de 4,8 cm de diámetro.

Otros productos que también te pueden interesar...

Best Seller