Conoce nuestros precios especiales para escuelas

 

Estamos comprometidos con el juego de calidad y por eso queremos poner al alcance de las escuelas, jardines de infancia y otros colectivos una cuidada selección de materiales de juego y juguetes que contribuyen al desarrollo infantil.

Queremos que como profesional de la educación y la crianza encuentres aquí un amplio abanico de posibilidades para que los niños y niñas de tu grupo o clase se diviertan a la vez que desarrollan su imaginación, pensamiento creativo, habilidades sociales, etc.

En Juguear.com encontrarás juguetes de madera y materiales de juego abierto para llevar a cabo distintas dinámicas en clase que te permitan trabajar de forma transversal la adquisición de hábitos, la expresión y comprensión oral y la gestión de los sentimientos, entre otros.

Vamos ampliando nuestro catálogo de productos de forma periódica para ofrecerte siempre los mejores juguetes y también nos ponemos a tu disposición para buscar algún material específico que quizá no veas en nuestra tienda online pero que te interese.

Además, por ser un colectivo educativo (escuela, jardín de infancia, grupo de crianza, ludoteca, etc.) te ofrecemos precios especiales y facilidades de pago.

¡Contacta con nosotros!

[email protected]

 

Updating…
  • No hay productos en el carrito.